El lipováser es una liposucción de alta definición con vaser que permite eliminar los depósitos de grasa del cuerpo más complicado o difíciles de tratar. Con esta técnica se logra un mayor moldeado de la figura.
¿En qué consiste?
Esta intervención quirúrgica es un procedimiento avanzado de liposucción que te ayudará a eliminar de forma definitiva la grasa acumulada que rodea los músculos. Genera una mejor definición de la musculatura tanto en zonas grandes como en zonas pequeñas, permitiendo una retracción de la piel sin que quede flácida.
Para que el procedimiento sea más sencillo, se realiza con ayuda de una cánula de ultrasonidos que consigue transformar las células adiposas o grasa en líquido, de manera que facilita su extracción.
Debes tener en cuenta que no es un tratamiento contra la obesidad ni para perder peso, sino una técnica para moldear el contorno corporal.
A diferencia de la liposucción tradicional, con la liposucción de alta definición conseguirás unos resultados más definidos y adaptados al contorno corporal que deseas, además de poder aplicarla en zonas pequeñas con grasa localizada y de una forma más segura, gracias a la precisión del láser de ultrasonido.
¿Cuánto dura la intervención?
Para la liposucción de alta definición, serán necesarias entre 1 y 4 horas, según el área intervenida.
¿Qué incluye?
Será imprescindible tras la intervención, el uso de la faja que te proporcionamos en la clínica para ayudar a los tejidos a fijarse entre sí. Este complemento está incluido en el precio, además del estudio preoperatorio, el desplazamiento al hospital el día de tu intervención, la estancia hospitalaria, los masajes post operatorios y el seguro de complicaciones.
Para cualquier inconveniente, tendrás a tu disposición un teléfono de urgencias 24h.
¿Qué tienes que saber después de la intervención?
Tras la intervención, es muy común notar hematomas en las zonas tratadas, pero desaparecerán progresivamente.
Necesitarás al menos 2 semanas de reposo parcial y cuidados para comenzar a llevar una vida normal.
Es muy importante que sigas todas las recomendaciones de nuestros cirujanos de la SECPRE y que no olvides realizar un tratamiento de masajes post operatorios para conseguir un buen resultado, llevar 1 mes la faja de compresión que te facilitamos en la clínica, consumir abundante líquido y no realizar ejercicio físico durante las 2 primeras semanas.
¿Tiene anestesia?
Requiere de anestesia general. Para evitar problemas durante la cirugía, será necesario que el paciente se someta a pruebas con el anestesista antes del procedimiento.
¿Hay hospitalización?
Lo más habitual es permanecer ingresado 24 horas.
Garantía
Para tu tranquilidad y seguridad, disponemos de un Seguro de Reintervención que cubre todos los gastos hospitalarios y de personal médico que puedan surgir de una reintervención durante el primer año.
Cobertura sujeta a condiciones contratadas en póliza.
Financiación
Para tu comodidad disponemos de financiación personalizada. Podrás pagar tu cirugía total o parcial en cómodos plazos, ya que trabajamos con distintos bancos y financieras para adaptarnos a tus necesidades.