La depilación láser en manos es un tratamiento muy específico que elimina el vello antiestético de forma eficaz en las manos y en los dedos, dejando la piel completamente suave.
Tener vello excesivo en las manos puede llegar a convertirse en un complejo para ciertas personas. Se obtienen múltiples ventajas al realizarse este tratamiento ya sea por razones estéticas sanitarias o psicológicas.
La depilación láser de las manos se realiza siguiendo las mismas indicaciones que para cualquier otra zona, El láser elimina el vello de forma Segura, rápida, eficaz, progresiva y duradera
Con otros tratamientos solo se llegará a ocultar el vello, eliminarlo de forma temporal o incluso, producir más pelos. Gracias al láser, los resultados serán permanentes.
Las sesiones necesarias para obtener los resultados esperados de la depilación láser en las manos dependerá de la cantidad de vello así como el tipo de piel.
En la guía de depilación láser podrás encontrar más información sobre todos los tipos de láseres con los que trabajamos actualmente. Además, con un diagnóstico personalizado, podremos informarte sobre la cantidad de sesiones necesarias. Por ello, puedes pedir una cita informativa en cualquiera de nuestros centros Hedonai.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Baja
Láser recomendado:
Diodo