La depilación láser de nariz incluye la depilación facial de la zona del tabique (parte superior frontal), las alas laterales exteriores, la base de la nariz (zona adyacente a cada orificio de la nariz) y las fosas nasales.
El exceso de vello en la nariz puede aparecer también en mujeres y puede llegar a ser incómodo o antiestético. Mediante este método, se obtendrán resultados permanentes. Sin embargo, como cualquier otra zona facial, es una zona delicada, por lo que recomendamos que sea tratada bajo supervisión médica a pesar de que el láser sea seguro para la nariz.
Son necesarias al menos 8 sesiones con una frecuencia de mes y medio, pero dependerá la progresión del tratamiento y características del vello y piel del paciente.
Para saber cuántas sesiones necesitas, te recomendamos pedir una cita informativa en tu centro Hedonai más cercano para que nuestro equipo médico te realice un diagnóstico adaptado a tu caso.
Tenemos a tu disposición la guía de depilación láser para resolver dudas acerca de cómo se realiza la depilación láser y tipos de láseres que utilizamos.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
1-2 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Diodo