Una de las causas más frecuentes por las que los hombres se realizan la depilación láser en las orejas es por cuestiones estéticas.
La zona facial a tratar incluye los lóbulos de las orejas y el vello sobresaliente del pabellón auditivo.
Aunque el vello tiene como función principal protegernos de agresiones externas, a veces crecen demasiado fuertes y gruesos, creando un exceso de vello indeseado. Por eso Hedonai ofrece la depilación láser en las orejas como solución, para lograr una eliminación o reducción del vello.
Al igual que cualquier otra zona de depilación facial masculina, es una zona delicada que requiere ser tratada bajo supervisión médica junto a una aparatología adecuada para cada paciente. No obstante, el láser en las orejas es efectiva y totalmente segura.
Se obtendrán los resultados deseados a partir de la X sesión. Sin embargo, el éxito de la depilación dependerá del tipo de piel y vello. Para obtener un diagnóstico personalizado y saber cuántas sesiones necesitarás, recomendamos pedir una consulta gratuita en Hedonai.
Al tratarse de una zona facial más sensible, se necesitará seguir los cuidados que el equipo médico recomiende. La metodología a emplear es la misma que para el resto de depilación láser facial. Si quieres consultar los tipos de láseres que Hedonai utiliza en sus tratamientos, puedes consultar la guía de depilación láser.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
1-2 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Diodo