Dietética y Nutrición

Alcanza tu peso ideal sin efecto rebote

Encuentra tu Plan Ideal

Dieta Saludable

Dieta Saludable

Descripción: Para saber cuál de estas dietas es la que mejor se adapta a tus necesidades es necesario acudir a uno de nuestros centros donde uno de nuestros médicos te recomendará el Programa a seguir. En Hedonai te ofrecemos diferentes tipos de dietas, siempre bajo supervisión médica.

Dieta Saludable

La dieta saludable de Hedonai intenta no ser una dieta calculada a nivel calórico. Por ello recomienda un desayuno completo, y las comidas principales consisten siempre en un primer plato de verde favoreciendo la digestión de los alimentos y disociando el segundo plato.

Descripción

Se basa en hacer las dos comidas principales con un primer plato verde (en todas sus versiones: verdura, ensalada, cremas de verdura etc..) y un segundo plato disociando la proteína animal, de legumbres y cereales. De esta forma, se promueve la separación de alimentos según el grupo al que pertenecen, para conseguir una dieta hipocalórica sin tener sensación de restricción de la cantidad de alimentos. Apoyada por ejercicio físico, la menor entrada de alimentos y la mayor salida (o gasto) de energía se traduce en una pérdida de peso paulatina con una dieta variada y amena.

Pros y contras

Es una dieta sana si el día es completo a nivel macronutrientes, es decir si se compensa la cena con lo que no se ha comido a medio día (ejemplo: comida proteína animal, cena: legumbre). Puede presentar carencias si no se hace de forma ordenada y bajo supervisión médica. Pérdida de peso en función de los hábitos anteriores a la dieta, la moderación y el ejercico físico.

Día tipo

Desayuno: Café o té + Frutas cítricas o dulces (2-3 piezas) +3-4 nueces.
Media mañana: té yogur+ pavo o jamón serrano.
Comida: 1er plato ensalada con hortalizas. 2ºplato arroz con verdura. Postre: infusión.
Media tarde: 1-2 tostadas pan de centeno + aceite.
Cena: verdura + proteína animal. Postre: fruta

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario