Tu centro hedonai en El Corte Inglés

Desde 2009 en El Corte Inglés cuidando a más de 100.000 clientes

En el año 2009, con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a sus clientes, y dada la demanda de la Depilación Láser no sólo en mujeres sino también en hombres, El Corte Inglés decidió ofrecer este tratamiento a sus clientes a través de la exclusiva marca Hedonai Beauty Technologies.

En el año 2011, El Corte Inglés introdujo en sus centros los servicios de Medicina Estética, Dietética y Nutrición y Estética de Cabina de la mano de Hedonai. Estos tratamientos Médico - Estéticos ofrecen actualmente en los centros de El Corte Inglés en: Bahía de Cádiz, Madrid - Sanchinarro, Portugal - Lisboa y Sevilla - Plaza del Duque y Zaragoza.

En casi 4 años de presencia, habiendo atendido ya a más de 20.000 clientes en 23 centros de El Corte Inglés en España y Portugal, Hedonai tiene presencia en las siguientes ciudades Españolas, además de Lisboa en Portugal.

Centros de Depilación Láser Hedonai en El Corte Inglés Centros Médico-Estéticos Hedonai en El Corte Inglés

Los servicios que la marca Hedonai Centros Médico-Estéticos ofrece a los clientes de El Corte Inglés son los siguientes:

  • DEPILACIÓN LÁSER
    Femenina y Masculina Diferentes Programas que dan respuesta a necesidades concretas de cada cliente, destacando el Bono Joven, con las tarifas más económicas. La plataforma de láser es la más efectiva y segura del mercado.
  • MEDICINA ESTÉTICA
    Tratamientos de Prevención y Rejuvenecimiento Facial: Eliminación de Arrugas (Toxina Botulínica y Rellenos), Eliminación de Manchas (Luz Pulsada), Hidratación y Restauración de la piel en profundidad (Mesoterapia), Flacidez…. Las técnicas más novedosas en Tratamientos Corporales: Rejuvenecimiento de escote y manos, Tratamientos para reducir la grasa y celulitis…
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
    Expertos en Dietética y Nutrición, Hedonai ofrece Programas a medida dirigidos a la pérdida de peso y a la re-educación de hábitos alimenticios.
  • ESTÉTICA DE CABINA
    Tratamientos Faciales básicos para mantener una piel limpia, hidratada y luminosa. Tratamientos Corporales que remodelan la figura.

Otras ventajas que ofrecemos en Hedonai dentro de El Corte Inglés

Además de los innovadores tratamientos de Medicina Estética y de Depilación Láser, contamos con las ventajas de la financiación de la tarjeta de El Corte Inglés.

Desde el punto de vista médico, Hedonai cuenta con un equipo médico altamente cualificado y al tanto de las últimas novedades, tanto en tratamientos como en técnicas de aplicación.

En Hedonai, gracias a una alta inversión en I+D, junto con una formación especializada dentro del campo de la medicina estética, nos situamos a la cabeza de la innovación.

Por último, cabe destacar la atención personalizada que recibe cada cliente en nuestros centros, y el cuidado seguimiento que realizamos a lo largo de su tratamiento, para asegurar que se obtienen los mejores resultados, y se cubren plenamente sus necesidades.

El Grupo El Corte Inglés es una de las mayores compañías de distribución europeas. La estrategia de diversificación del grupo y su empeño en adaptarse a las necesidades del cliente y de la sociedad en general, ha llevado a El Corte Inglés a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Óptica 2000 y Bricor. El Grupo está también inmerso en un proceso de internacionalización a través de sus cadenas Sfera, Viajes El Corte Inglés y los grandes almacenes.

« Volver