Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Dieta de la Zona

Dieta de la Zona

Descripción: Para saber cuál de estas dietas es la que mejor se adapta a tus necesidades es necesario acudir a uno de nuestros centros donde uno de nuestros médicos te recomendará el Programa a seguir. En Hedonai te ofrecemos diferentes tipos de dietas, siempre bajo supervisión médica.

Dieta de la zona

Esta Dieta recomienda comer una proporción 40-30-30 de glúcidos, proteínas y grasas en cada toma de alimentos. Se basa en la toma prioritaria de grasas poli-insaturadas, apoyando la dieta con una suplementación importante en Omega 3, utilizando la moderación y la variedad como premisas. Con este tipo de dieta, se consigue tras las comidas que el pico de glucosa sea el mínimo, manteniendo la insulina en una zona ideal para la salud. Es una dieta muy recomendable para diabéticos tipo I y II.

Descripción

Con este tipo de dieta, se consigue tras las comidas que el pico de glucosa sea el mínimo, manteniendo la insulina en una zona ideal para la salud. Es una dieta muy recomendable para diabéticos tipo I y II.

Pros y Contras

Es nuestra conocida dieta mediterránea pero calculando cantidades por bloques. Necesita voluntad, constancia y requiere un control completo del tipo de alimento y de sus proporciones, pero se obtienen muy buenos resultados y una regulación de la glucosa en sangre, así como disminución de los triglicéridos y del colesterol y otros parámetros analíticos como la hemoglobina glicosilada en diabéticos.

Dia tipo

Desayuno: 1 taza (250ml) de leche desnatada+ 60g de queso bajo en grasa + 1 rebanada de pan de molde integral + 1cucharada de aceite de oliva.

Media mañana: 1 barrita o snack enerzona.

Comida: coliflor a la vinagreta + merluza a la plancha con pimientos asados .Postre: 1 kiwi + 3almendras.

Media tarde: 30 g de queso bajo en grasa+ 1 mandarina+ 2 nueces de macadamia.

Cena: ensalada de tomate + queso burgos + jamón ibérico. Postre: 1 fruta.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario

productos relacionados