Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Dieta Depurativa

Dieta Depurativa

Descripción: Para saber cuál de estas dietas es la que mejor se adapta a tus necesidades es necesario acudir a uno de nuestros centros donde uno de nuestros médicos te recomendará el Programa a seguir. En Hedonai te ofrecemos diferentes tipos de dietas, siempre bajo supervisión médica.

Dieta depurativa

El comer fuera de casa, el alcohol, el sedentarismo, el estrés, el beber poco agua sobrecargan de forma excesiva a nuestro hígado y nuestros riñones. Por ello una dieta depurativa antes de empezar cualquier otro tratamiento para que éste sea más eficaz, o hecha puntualmente  1-2 veces al año, es un descanso para nuestro organismo.

Descripción

Aquí no se trata de perder peso, sino de aligerar , descargar por unos días las funciones hepática y renal. Eliminaremos grasas, azúcares refinados, aumentando el consumo de verduras frescas, hortalizas, cremas de verdura, fruta, legumbres y otra proteína de origen vegetal como el tofu, pescado blanco y azul. Intentando respetar las horas y la calidad del sueño, y bebiendo caldos y tisanas.

Pros y Contras

Mejora la vitalidad, el brillo de piel, las uñas y la sensación de hinchazón.Es una dieta de choque, no se puede hacer de forma prolongada en el tiempo. El especialista  en nutrición indicará a cada caso la duración y de tipo de dieta depurativa.

Dia tipo

Desayuno:té verde o rojo. Fruta temporada.

Media mañana:té verde o rojo. 1 yogur de soja + cereales integrales tipo quinoa.

Comida:Caldo vegetal depurativo. Lentejas + verdura Postre: infusión digestiva.

Media tarde:fruta + 3-4 nueces.

Cena:caldo vegetal depurativo. Verdura + hamburguesa de tofu. Postre. Compota de manzana.