Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Masaje Base Circulatorio

Masaje Base Circulatorio

Duración del tratamiento: 60 min

Descripción: En Hedonai conocemos las necesidades de nuestros pacientes, por ello hemos creado tratamientos corporales combinando los mejores tratamientos para obtener un resultado óptimo y eficaz.

Masaje base circulatorio

Masaje con aceites que mejora la circulación sanguínea del cuerpo. Elimina la sensación de cansancio y produce un efecto anti estres.

Beneficios: el masaje base circulatorio reafirma y combate el relajamiento cutáneo.La presoterapia mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas. Especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en los casos en que sea necesario drenar.

Aplicación: la presoterapia se aplica con unas botas neumáticas que van ejerciendo presión e intervienen sobre los edemas crónicos, linfáticos o venolinfáticos. Se puede trabajar con diferentes programas: al principio se trabaja a nivel fisiológico, es decir, de todo el cuerpo y después podemos activar únicamente aquellas zonas con mayor tendencia a la retención (zona lumbo-sacra, trocánteres, piernas). A veces se complementa con un masaje manual (reflexógeno).

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario