Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Dermosonic

Dermosonic

Duración del tratamiento: 1 hora y 15 minutos

Descripción: Hedonai ofrece tratamientos corporales con la última tecnología del mercado para ayudar a combatir, la flacidez, celulitis y grasa localizada ayudando a cada paciente a recuperar su figura.

Dermosonic

Beneficios: remodela, reafirma, drena y reduce la celulitis. Dota a la piel de elasticidad, luminosidad y suavidad. El efecto es de pérdida de volumen además de una relajación muscular por la acción de los ultrasonidos sobre las fibras nerviosas. Favorece la elasticidad de los tejidos y mejora la penetración de principios activos. Está destinado al tratamiento de aquellas alteraciones que afectan a la dermis y subdermis, combinando dos terapias: ultrasonidos y terapia subdérmica no invasiva (NIST). Los ultrasonidos realizan diferentes efectos:

  • Mecánicos: aumento de la permeabilidad de las membranas celulares con la consiguiente aceleración del intercambio de fluidos, mejorando el metabolismo celular.
  • Térmicos: al aplicar los ultrasonidos el organismo opone resistencia y produce calor, favoreciendo la circulación sanguínea y la hiperemia en la zona.
  • Químicos: por efecto de la vasodilatación se logra fluidificar lo que está denso, compacto.

Aplicación: de un gel conductor en la piel y a continuación se desplaza el cabezal de ultrasonidos por la zona corporal a tratar durante el tiempo prefijado por el programa del Dermosonic. Se activa la emulsión ultrasónica que ayuda a romper los nódulos de grasa y activa la circulación. Transcurrido ese tiempo, se cambia de cabezal y se realiza la vacumterapia (NIST), que hace el efecto de enviar el oxígeno de dentro hacia fuera. Finalmente se aplica una crema anticelulítica o liporeductora.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario