Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Ultrasonido + Presoterapia

Ultrasonido + Presoterapia

Duración del tratamiento: 1 hora y 15 minutos

Descripción: Hedonai ofrece tratamientos corporales con la última tecnología del mercado para ayudar a combatir, la flacidez, celulitis y grasa localizada ayudando a cada paciente a recuperar su figura.

Ultrasonido + Presoterapia

Beneficios de los ultrasonidos: los protocolos con ultrasonidos son muy eficaces a la hora de tratar cualquier tipo de celulitis madura, ya que estimulan el metabolismo celular y producen la rotura de la fibrosis responsable de la formación de nódulos celulíticos. Suelen practicarse combinados con otras terapias como la presoterapia, a través de la cual se ejerce presión con aire de forma mecánica sobre la zona a tratar, mejorando la circulación y la oxigenación.

Beneficios de la presoterapia; mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas. Especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en los casos en que sea necesario drenar.

Aplicación de los ultrasonidos: realizamos el tratamiento deslizando el cabezal de Dermosonic (Ultrasonidos) sobre la zona específica a tratar. Para obtener los óptimos beneficios se deben realizar dos sesiones semanales durante al menos 5-6 semanas. Las sesiones no requieren preparación previa, ni implican cuidados posteriores específicos. Es importante recalcar que ningún tratamiento corporal obtiene buenos resultados sin un control ponderal. Si hubiera un aumento de peso durante la aplicación del tratamiento, los resultados no serán los óptimos.

Aplicación de la presoterapia: se utilizan unas botas neumáticas que van ejerciendo presión e intervienen sobre los edemas crónicos, linfáticos o venolinfáticos. Se puede trabajar con diferentes programas: al principio se trabaja a nivel fisiológico, es decir, de todo el cuerpo y después podemos activar únicamente aquellas zonas con mayor tendencia a la retención (zona lumbo-sacra, trocánteres, piernas). A veces se complementa con un masaje manual (reflexógeno).

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario

productos relacionados