Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Peeling de Fenol

Peeling de Fenol

Duración del tratamiento: 45 min

Descripción: Solución química de efecto tensor consistente en la aplicación sobre la piel de un ácido que produce un alisamiento de las arrugas y una mejora del tono y la textura. Recomendable a partir de los 30-35 años, su nivel de acción es más profundo en comparación a otros peelings superficiales.

Peeling de Fenol

La palabra peeling significa pelar o decapar. En cosmética, es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Tiene fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, disminución de los efectos del envejecimiento, acción sebo-reguladora, despigmentante, estimulación de colágeno…

El peeling se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella, y que inhibe los efectos del envejecimiento.

El Peeling de Fenol es un revolucionario peeling químico de uso médico, eficaz y seguro. Los efectos del Peeling de Fenol son espectaculares desde el primer tratamiento: produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. Tu piel será más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás las manchas y el color será más homogéneo en la piel, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías.

El nivel de acción del Peeling de Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.

No es necesario tener algún problema cutáneo para realizarte este peeling, solo por el poder exfoliante, la renovación celular que provoca y la estimulación de la producción de colágeno, es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas.

Páginas: 1   2