Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

LEDS (Terapia Fotobiológica)

LEDS (Terapia Fotobiológica)

Duración del tratamiento: 30 min

Descripción: Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierde su elasticidad y flexibilidad. Hedonai, aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para devolver a la piel un aspecto más joven y relajado.

LEDS (Terapia Fotobiológica)

Se sabe que una persona con manchas de tipo hormonal en la cara, fabrica un factor que estimula las síntesis de melanina. La exposición de esta piel a la luz de los LEDS impide que se fabrique este factor, evitando de este modo la repigmentación de manchas hormonales.

Este tratamiento es idóneo también para el acné. Se combinan la luz azul continua y luz roja intermitente.

Según estudios la luz roja intermitente, tiene la capacidad de penetrar hasta el fondo de la glándula sebácea, donde se encuentran las bacterias induciendo inflamación; y la luz azul que es especialmente absorbida por la protoporfirina sintetizada por el Propionibacterium Acnes.

No todos los acnés tienen Propiobacterium ni todos los Propiobacterium producen protoporfirinas; aproximadamente el 50% de los acnés son sensibles a la luz, y es precisamente la combinación de la luz roja y azul, lo más eficaz.

Se empleará la luz azul, en los acnés comedogénicos y superficiales. Se aplicará durante 15 minutos, cúbito supino (tumbada boca arriba), con los ojos tapados para protegerlos de la intensa luz, y la pantalla se colocará a 4 dedos de la superficie de la piel tratada.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario