Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Perfilado Labial

Perfilado Labial

Duración del tratamiento: 30 min

Descripción: Tratamiento que aumenta el volumen de los labios de forma sutil, ayudando a mejorar la expresión facial y confiriendo a los labios suavidad, tersura e hidratación.

Perfilado Labial

Dicen que los ojos son el reflejo del alma, pero los labios revelan lo que está en tu mente. Ya sea feliz o triste, tranquilo o contemplativo, no hay rasgos faciales tan expresivos como tus labios. Durante miles de años hemos estado fascinados por ellos, cautivados por su belleza y seducidos por su sensualidad.

Y si bien los ideales de belleza pueden variar, cualidades tales como la suavidad y la sensualidad de los labios, permanecen inalterables en el tiempo.

Tener unos labios suaves, más voluptuosos e hidratados está a la orden del día. Gracias a este tratamiento, se puede aumentar el volumen de forma sutil, dar una mayor suavidad, tersura y restaurar su hidrobalance natural.

El perfilado labial es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que quieren mejorar su expresión y dulcificar sus labios, ya que muchas veces, los labios son demasiados finos y confieren un aspecto "duro" a la expresión facial.

El tejido de los labios es diferente al del resto de la piel del rostro.El tejido blando de los labios está constantemente sujeto al estrés mecánico debido a la actividad muscular y a la alta presión del ambiente circundante. Además, la mucosa del labio no retiene agua de la misma manera y no contiene la misma cantidad de glándulas o de pigmentos que la piel del resto de la cara. Los labios son por tanto más susceptibles a la deshidratación. A diferencia de los ojos y la nariz, no tienen una estructura sólida para asociarse. Todos estos factores, junto con el gran número de músculos destinados a estirar y mover la boca, hacen que los labios sean el rasgo más variable de la cara. A medida que envejecemos, tendrá lugar el adelgazamiento de la piel, la pérdida de apoyo muscular, los cambios en la estructura ósea y la disminución de volumen del tejido blando, lo que dará lugar a una serie de cambios en la región peribucal.

Inevitablemente la forma de anillo del músculo orbicular de la boca se aplana con la edad, una atrofia que hace más delgado y menos definido el labio. Visualmente, el envejecimiento del labio se caracteriza por una disminución en la apariencia del bermellón, aplanamiento del arco de Cupido, y un atenuamiento del borde blanco, es decir, del límite del bermellón. Además, debido a la hiperactividad muscular se pueden formar con el tiempo líneas de marioneta, al igual que las líneas periorales o líneas de fumador. Como resultado de estos cambios relacionados con el envejecimiento en la región perioral, a menudo se puede llegar a juzgar a una persona como agria o triste, cuando realmente no lo es. En la mayoría de las culturas, esto equivale a un menor atractivo, a un aspecto menos joven y menos deseable.

Consejos post-tratamiento 

Es importante saber que los pacientes experimentarán tras el tratamiento de perfilado labial, una inflamación de la zona durante los dos siguientes días al tratamiento, recuperando después la textura definitiva. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desparecen al día siguiente sin ningún problema. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.

No es sólo otro tratamiento de labios.

Los ideales de belleza cambian con el tiempo. Hasta hace muy poco, la tendencia predominante era el aumento de volumen. Ahora se persigue la simetría y el equilibrio en lugar de un cambio notable. Por lo tanto, nuestros nuevos e innovadores productos están hechos a la medida para crear cambios sutiles, pero aún perceptibles y, sobre todo, ofrecer resultados naturales. Con estos nuevos productos, siempre podrá obtener resultados naturales tanto si lo que desea es un mayor volumen de los labios, como si simplemente desea revitalizarlos.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario