Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Ultralift

Ultralift

Duración del tratamiento: 45-60 min.

Descripción: Este tratamiento, que se aplica por infiltración, está indicado para combatir la flacidez del rostro y otorgar un rejuvenecimiento claro y frente a otros tratamientos similares, el tratamiento ULTRALIFT ofrece una durabilidad adaptable de hasta tres años.

UN REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL: ULTRALIFT

Ultralift es un revolucionario tratamiento facial que actúa en la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo.

El tratamiento Facial Ultralift estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos períodos de tiempo. Frente a otros tratamientos similares, el tratamiento Ultra lift ofrece una durabilidad adaptable de hasta 3 años, lo que se traduce en que la paciente puede olvidarse durante un largo prolongado espacio de tiempo de combatir los signos de la edad.

Otra de las principales ventajas es que sus inyectables son reabsorbibles y biocompatibles y es el propio organismo el que lo va eliminando por hidrólisis, de manera progresiva. Su seguridad biológica viene determinada por la forma suave y esférica de las partículas de policaprolactona (PCL), su principal componente, suspendidas en un gel acuoso.

De ahí a que podamos utilizar este tipo de relleno en diferentes tratamientos:

 

     

  • Dar volumen
  • Dar contorno
  • Dar definición

Además, su aplicación puede compaginarse con otros tratamientos como el ácido hialurónico o la luz pulsada.

tratamiento habitual consiste en una o dos sesiones y ofrece un mínimo de dos años de duración.

« Volver

 

 

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario