Arancha del Sol se cuida en Hedonai. ¡Descubre lo que dice en los medios sobre Hedonai!

Junio de 2013

Entrevista Arancha del Sol

Entrevista a Arancha del Sol durante la Inauguración del espacio de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Princesa.

El tiempo no pasa por ti, ¿Cuál es tu secreto? Pues la verdad es que mi secreto es Hedonai, ponerme en sus manos. No tengo ningún otro secreto, no soy muy original ni puedo dar secretos caseros. Este es el más importante.

¿Cómo preparas tu piel para el verano? Pues con muchísima protección porque lo he hecho fatal en el pasado. He abusado muchísimo del sol y ya me han aconsejado en Hedonai que no se puede hacer más, así que siempre hay que usar pantalla total, como dice la Doctora Aurora Rodríguez Huergo.

¿Alguna vez te has hecho algún tratamiento de belleza en Hedonai? Me he hecho unos cuantos tratamientos ya en Hedonai.

¿Puedes recomendar el que más te haya gustado? Uno de los tratamientos que más me gusta es la Luz Pulsada porque termina con las manchas, afina el poro, las arruguitas…y la verdad es que yo creo que es uno de los tratamientos más eficientes, viendo los resultados en seguida, unos resultados muy agradecidos.

¿Cuál es tu rutina diaria para cuidar la piel? Pues hago muchísimo hincapié en la limpieza porque aunque ahora los maquillajes no son como los de antes, son muchos años trabajando delante de las cámaras con maquillajes bastante duros, que no permiten transpirar la piel. Ya me he acostumbrado dentro de mi rutina diaria a hacer una buena limpieza, que llevo más a rajatabla. En lo demás soy un poquito menos constante, pero lo intento.

Para cuidar el tipazo que tienes haces alguna dieta, ¿practicas algún deporte? Sí, practico deporte. En cuanto a la dieta… la verdad es que voy a tener que ponerme manos a la obra en breve porque hace poco dejé de fumar, uno de mis hábitos más feos, y lo he notado.

Complétanos la frase de cara a este verano… En mi maleta no va a faltar protección solar.

¿Un consejo que darías a la gente para estar radiante este verano? Ser muy felices. Es lo mejor.

Ver vídeo

< volver

Blog be beautiful: Tu blog de belleza, novedades, articulos y opiniones
Concursos Hedonai

No te pierdas los próximos concursos

Podrás conseguir grandes regalos

Próximamente