Ariadne Artiles se cuida en Hedonai. ¡Descubre lo que dice en los medios sobre Hedonai!

Agosto de 2013

Entrevista Ariadne Artiles

Es guapa y delgada como su madre, y se cuida como le decía su abuela que hiciera… Y es que Ariadne, mujer familiar donde las haya, se ríe explicando como su madre "siempre dice que empieza el lunes el gimnasio … y ya van cientos de lunes" y como su abuela le enseñó a hidratarse siempre el cuello: "decía que ver una piel preciosa y un cuello arrugado era síntoma de dejadez".

Cuando puedes descansar, te gusta…
¡Meterme en la cocina y mezclar especias! Mi especialidad son las fajitas con guacamole, los helados naturales y el gazpacho. Me gustan los programas de cocina y aprovecho los fines de semana para practicar. Es un hobbie muy apetecible, ¡nunca mejor dicho!

Tu forma de desconectar es…
Evadirme con el yoga y con mi iPod. Aunque… tengo que trabajar en ello, porque desconectar cuando eres una persona tan activa como yo es difícil.

El deporte, ¿vocación u obligación?
¡Equilibrio! A través del deporte encuentro un balance entre cuerpo y cabeza que me hace sentir bien: me ayuda a mantenerme en forma, a estar bien conmigo misma y a desconectar. Hago yoga, que tonifica – y me coloca todo en su sitio, ¡hasta la cabeza! Empecé hace un año para cuidar mi espalda y ahora me mantiene sin dolores.

Cuando estás en Nueva York, tu segunda residencia, ¿qué te llevas de tu país?
A mi hermana: pasamos mucho tiempo juntas. Cualquier plan con ella, hasta el más sencillo, hace que me sienta en casa.

Y de tu tierra, ¿qué sabor y olor te llevas de las Islas Canarias?
El de la brisa del mar. Me bautizaron en la playa de San Agustín y necesito ese olor al menos dos veces al año. Añoro también el olor de mi cama y el sabor del gofio y de las papas arrugás con mojo, ¡es uno de mis platos favoritos!

Una modelo sabe viajar ligero… ¿Cuál es el secreto de un neceser perfecto?
Mi desmaquillante favorito, la limpiadora Eve Lom. Si no tienes la piel muy seca hasta te permite ahorrarte la crema, porque sus propios aceites te dejan la piel hidratada. Para la noche, me gusta el sérum Diamond Drops de Natura Bissé, y para el día, las cremas de Eve Lom y Caudalíe: son naturales, hidratan y calman la piel. Y siempre, siempre, protección solar: Heliocare 90 para la cara y el autobronceador de Avène.

¿A quién confías tu pelo?
Desde hace una década acudo a Rossanno Ferretti, y para cada día, siempre Pantene, la gama de pelo fino. Ya era usuaria de la marca antes de ser su embajadora. ¡Siempre nos reímos de ese giro del destino que me llevó hasta la marca que represento!

¿Y tu piel?
Desde hace unos años me cuidan en Hedonai, y en Slow Life House. Me gusta el facial de Eve Lom, ¡me dejan como nueva!

Un truco de belleza para compartir…
Usar el champú adecuado. Antes no usaba el que me corresponde, que es el de pelo fino: ahora que uso Pantene para mi tipo de cabello, lo tengo más fuerte y con más cuerpo.

Tus cosméticos imprescindibles son…
El desmaquillante de Caudalíe, la hidratante de Eve Lom y el agua termal de Uriage. A mi piel le va bien la cosmética natural. En colorido, la máscara de pestañas Volumissime de L'Oréal Paris, la base de maquillaje de Lancôme y los bálsamos labiales con color de Apivita.

Tu prenda éxito asegurado es…
Creo que he triunfado más con vaqueros que con algo sofisticado… ¿El truco? Sentirse cómoda con una misma.

¿Adicta a los zapatos?
¡Completamente! No sólo a los de tacón, sino a las botas, ¡algunas las tengo desde haceuna década! Además de mi colección de botas y zapatillas Converse me gustan mucho los zapatos de mi paisano Manolo Blahnik y de Jimmy Choo.

¿Guardas tus prendas antiguas?
Regalo mucha ropa a la Iglesia, pero los clásicos los guardo: me encantan las prendas vintage y los clásicos. Y me encantan mis chaquetas de cuero, mis botas moteras y las militares, que son de hace muchísimos años y ahora vuelvo a utilizar.

Tu proyecto más mimado…
Mi colección de ropa, Ariadne Artiles Yerse. Es la primera vez que trabajo en un proyecto creativo, con mucha responsabilidad pero con aún más ilusión, y con un equipo excepcional. Así se consiguen las cosas: con trabajo y con emoción. Lo reflejo todo en mi web, www.ariadneartiles.com, porque es un proyecto muy personal.Además colaboro con Swarovski en la creación de una camiseta para ayudar a la investigación del cáncer de mama, un proyecto al que tengo mucho cariño porque además de permitirme diseñar, es solidario.

Un buen propósito para este verano.
¡Coger unas buenas vacaciones!

< volver

Blog be beautiful: Tu blog de belleza, novedades, articulos y opiniones
Concursos Hedonai

No te pierdas los próximos concursos

Podrás conseguir grandes regalos

Próximamente