Julio de 2013

Entrevista Laura Ponte

Entrevista a Laura Ponte en Hedonai.

Laura… ¿En qué medida el cuidado estético ayuda a sentirse bien? Hoy en día vivimos en un mundo donde la imagen juega un papel importante en nuestro trabajo y además, somos más conscientes de que los beneficios de una dieta equilibrada y el cuidado del cuerpo mejoran muchísimo nuestra calidad de vida.

¿Qué profesionales te ayudan a cuidar tu imagen? He de reconocer que he sido durante años bastante perezosa a la hora de mimar mi aspecto. La falta de tiempo y unos horarios descontrolados, no favorecían la disciplina necesaria para cuidar de mi cuerpo. Sin embargo, jugaba con la ventaja de estar siempre rodeada de magníficos profesionales que saneaban mi pelo cuando era necesario, cuidaban de mi piel con los últimos productos... Hoy en día, con una vida más tranquila, he logrado organizarme. Acudo al peluquero cada dos meses para sanear el cabello, especialmente después del verano. Una limpieza de cutis cada seis meses y tratamiento de hidratación cuando me lo recomienda el experto. Masajes para la circulación y espalda y un buen paseo diario. Buenos profesionales, buenos productos y una alimentación sana.

Laura ¿qué tratamientos recomendarías? Deberíamos empezar a cuidarnos a partir de los 20 años. En esos años nuestra piel es propensa a la grasa y es importante limpiarla para que respire, así como una buena hidratación. Los problemas de acné deben ser tratados por profesionales para evitar secuelas en la piel. Una opción muy interesante es hacerse la depilación láser.
De los 30 a los 40, sin olvidarnos de una buena limpieza e hidratación más en profundidad, deberíamos de comenzar tratamientos para retrasar la aparición de arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Para ello tenemos los hidrotensores y la microdermoabrasión, que devuelven la luminosidad de la piel. Para la temida acumulación de grasa, la mesoterapia y el LPG.
A partir de los 40, continuando con la purificación, hidratación y microdermoabrasión, es donde la tecnología ofrece resultados realmente asombrosos. Es la llamada Medicina Estética y creo, son los tratamientos más sofisticados.
Hablamos de: - Los tratamientos antiarrugas con contorno de ojos.
- El ThermaCool: un tratamiento no agresivo para la piel para combatir la flacidez. El conocido efecto lifting.
- Rellenos para dar un aspecto más joven.
- Vistabel: el conocido botox para eliminar las arrugas de expresión.
- Luz Pulsada: elimina todo tipo de manchas en la piel y atenúa las arrugas.

¿Has probado la depilación láser? Sí. Creo que es el tratamiento que más agradecemos las mujeres. Lo más importante es acudir a un centro especializado y profesional.

< volver

Blog be beautiful: Tu blog de belleza, novedades, articulos y opiniones
Concursos Hedonai

No te pierdas los próximos concursos

Podrás conseguir grandes regalos

Próximamente