Junio de 2013

Entrevista Maria José Suarez

Entrevista a María José Suarez durante la Inauguración del espacio de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Princesa.

¿Cómo preparas tu piel para el verano? Bueno, la piel no solo la preparo para el verano, la preparo durante todo el año. Soy amiga de la casa, de Hedonai, y siempre estoy pendiente de los últimos tratamientos y novedades. Ahora que estoy en Sevilla, me hablaron muy bien del tratamiento corporal Vela. Este tratamiento me ayuda a tener la piel perfecta de cara al verano. Empecé en invierno y llevo ya dos sesiones, 1 por semana. He notado que el aspecto de la piel de las piernas ha mejorado muchísimo.

De todos los tratamientos de Hedonai, ¿cuál es el que nos recomiendas? Soy fan de las vitaminas de la cara. Cuando tenemos un aspecto cansado y la luminosidad de la piel ha desaparecido, por ejemplo, de maquillarnos tanto durante un tiempo prolongado, cuando madrugamos, tenemos estrés o acumulación de trabajo, este tratamiento es perfecto. Las vitaminas hacen un efecto inmediato, no tienes que verlo a largo plazo, si no que ves un efecto flash y consigues una buena cara maravillosa.

¿Este año has hecho operación bikini? Como estoy viajando -acabo de llegar de Bali-, este invierno estuve en sitios de playa, así que intento cuidarme durante todo el año. No hago nada en especial que no haga en invierno.

¿Practicas algún deporte para mantener a línea? Antes en Madrid tenía una entrenadora personal que venía a casa 3 veces por semana. Ahora que vivo en Sevilla, salgo a caminar y a correr por las orillas del Guadalquivir.

Hablando de moda, ¿cuál es el must de esta temporada? Los vestidos vaporosos, las faldas largas, los vestidos de seda con sandalia plana o tacón, para la noche.

Hablando de verano, ¿cómo cuidas tu alimentación en estas fechas? Pues igual que con los tratamientos de belleza, la alimentación la intento cuidar durante todo el año. Llevo ya dos años con la dieta de zona y a través de empezar a trabajar con ella me inculcaron un estilo de vida y de cuidarme que me ha marcado.

Este verano en tu maleta, ¿qué productos de belleza no van a faltar? Una buena crema protectora para la cara, siempre llevo de factor 50. Para el cuerpo, ahora que estoy más morenita, llevo del 30. Para el pelo, que sí que lo cuido mucho, utilizo los productos de Kerastase de hidratación.

Completa la frase: nunca salgo de casa sin… Sin el teléfono. Es lo más importante.

Ver vídeo

< volver

Blog be beautiful: Tu blog de belleza, novedades, articulos y opiniones
Concursos Hedonai

No te pierdas los próximos concursos

Podrás conseguir grandes regalos

Próximamente