Julio de 2013

Entrevista Nani Gaitán

Entrevista a Nani Gaitán en Hedonai.

Cada día estás más guapa ¿cuál es tu secreto? Sinceramente no tengo ningún secreto, intento rodearme de todo aquello que me hace feliz y al final eso se refleja…

¿Cuál es tu ritual para tener una piel tan sana? Lo principal: cuidar mi alimentación. La piel se nutre de nuestro interior, así que mucha fruta, agua y verdura. Ya sabéis, comer sano ayuda mucho. Todo esto, complementado con tratamientos, consigue que tu piel esté sana.

¿Qué tratamientos de belleza recomendarías? Uno de mis favoritos es el tratamiento de Oxigenación de Hedonai, también el de Vitamina con concentrado de vitamina C y Granada.

¿Cuáles son tus must para el cuidado diario de la piel? Soy bastante simple en ese aspecto: buen desmaquillante, tónico, serúm y una buena hidratante apta para mi piel, que es seca.

¿Haces alguna dieta o practicas algún deporte? Sí, aunque intento no obsesionarme. Me gusta correr, creo que es un deporte bastante completo, pero sin olvidar que el cuerpo necesita un poco de todo.

¿Lo complementas con algún tratamiento? Tomo Megamineral y a veces un detoxificante para limpiar impurezas internas.

Completa la frase: “Nunca salgo de casa sin…” Máscara de pestañas.

¿Tu mejor arma de seducción? Mi buen humor complementado con una sonrisa.

Un consejo para estar estupenda Cuidarse, quererse, gustarse… Por eso me gusta ir a Hedonai, porque salgo reforzada y feliz de haberme dedicado tiempo para sentirme mejor. Hedonai siempre hace que me sienta bien por unas horas.

Ver vídeo

< volver

Blog be beautiful: Tu blog de belleza, novedades, articulos y opiniones
Concursos Hedonai

No te pierdas los próximos concursos

Podrás conseguir grandes regalos

Próximamente