El tratamiento antienvejecimiento facial está ideado para combatir los signos en la piel provocados por el paso del tiempo. La senescencia o envejecimiento es un proceso propio, gradual y dinámico que aunque no puede ser revertido, puede retrasarse su aparición.
Tiempo:
45 min por sesión
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
1 vez cada 2 meses
Resultados:
Progresivos
Anestesia:
---
Tratamiento en consulta:
---
1. Leche limpiadora y Foreo Profesional
Se aplica sobre el rostro del paciente la leche limpiadora de forma manual. Se masajea durante dos minutos y a baja intensidad con los cepillos de silicona de Foreo Profesional.
2. Tónico Facial
Se retiran los restos de suciedad con una toallita de celulosa empapada en agua caliente. Con la piel totalmente seca, aplicamos el tónico facial, que cierra los poros y equilibra el ph de la piel.
3. Peeling lactic cleasing solution
Se aplica una pequeña cantidad de este producto, que permite realizar una exfoliación química. Dejamos reposar durante 2 minutos y aclaramos con abundante agua.
4. Gel Jeringa Virtual
Aplicamos una pequeña cantidad de gel sobre la piel, creando una fina capa. Realizamos un masaje facial durante 10 minutos.
5. Velo Resfill.
Colocamos sobre el rostro y dejamos actuar entre 15 y 20 minutos, sin aclarar. Mientras actúa el velo, realizamos un masaje en cuello, escote, espalda y brazos.
6. Protección solar
El tratamiento finaliza con la aplicación de un protector solar mezclado con un tercio de ampolla de fitoproteoglicanos. Estas glicoproteínas de origen vegetal provenientes de la soja tienen un profundo efecto hidratante.