Tratamientos corporales

Los tratamientos más eficaces sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Ultrasonido / Cavitación

Ultrasonido / Cavitación

Duración del tratamiento: 20 minutos

Descripción: Son la emisión de ondas de alta frecuencia que elevan la temperatura de la zona en la que actúan.

Ultrasonido / Cavitación

Los ultrasonidos actúan induciendo la vibración de las moléculas y células de los tejidos, de forma que ejercen un doble efecto mecánico y térmico (ya que la fricción de la vibración origina calor). De esta forma los ultrasonidos ejercen las siguientes acciones: favorecen el drenaje linfático local eliminando la retención de líquidos, producen un micro masaje celular que favorece la eliminación de materiales de desecho, liberan los tractos fibrosos típicos de la celulitis y aumentan la tasa metabólica local. Las técnicas con ultrasonidos se utilizan desde hace varios años para tratar celulitis, pero se solían utilizar frecuencias insuficientes, incapaces de penetrar hasta el tejido subcutáneo, por lo que no llegaban al lugar donde residen la mayoría de los problemas.

El procedimiento consiste en la aplicación extracorpórea de ultrasonidos de alta intensidad que se focalizan sobre el panículo adiposo. Esto provoca cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso (lipocavitación), generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde, estallan. Con ello logramos la ruptura de la membrana celular y la emulsión y descomposición de las moléculas grasas en moléculas más simples. Una vez emulsionada la grasa se transforma en una sustancia soluble y será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Esta técnica tiene muchos efectos benéficos a nivel estético, y es utilizada en equipos destinados a la reducción de la celulitis, ya que en un tiempo prudencial consigue resultados similares a la liposucción pero sin necesidad de pasar por el quirófano. Con la ultracavitación se actúa tanto en las capas superficiales como en los tejidos adiposos profundos, y si se acompaña de una dieta adecuada permite eliminar de forma fiable y segura centímetros de cintura, de caderas, rodillas, o tobillos, sin un efecto rebote y de forma duradera.

« Volver

 

 

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario

productos relacionados