Tratamientos corporales

Los tratamientos más eficaces sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Ultralift

Ultralift

Descripción: Es un polímero de policaprolactona usado desde hace muchos años en los hilos de sutura reabsorbibles y, por lo tanto, ampliamente conocido.

Ultralift

Podemos destacar su efecto tensor, su duración en el tiempo, que puede prolongarse desde 1 a 3 años, y su estímulo a la neocolagénesis: estimula principalmente la formación de colágeno 1 y 3 que son los tipos de colágeno más abundantes en la piel además de ser de muy alta calidad, lo que se traduce en un resultado especialmente natural.

Al igual que la Hidroxiapatita Cálcica está dando unos resultados muy esperanzadores en cara interna de brazos, piernas y abdomen.

Estos resultados son aún mejores si se combinan con Radiofrecuencia, PRP, Corrientes...

Es decir, es una herramienta más, con cualidades únicas y muy esperanzadoras para el tratamiento de un problema tan frecuente y preocupante como es la flacidez.

Se realizarán 3 sesiones de Ellansé con un intervalo de un mes, y los resultados óptimos serán visibles desde el segundo o tercer mes y mejorando hasta aproximadamente 1 año. A partir de entonces se mantendrán estables por el tiempo que corresponda al producto elegido: Ellansé S unos 15 meses, M unos 30 meses, L unos 36 meses.

Aún así, será necesario realizar sesiones de recuerdo cada año.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario

productos relacionados