Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu tratamiento

Medicina Estética Facial

La Medicina Estética es un concepto relativamente nuevo que implica tratamientos con una alta inversión en I + D, una aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas.

Se trata de la mejor opción para solucionar todos aquellos aspectos faciales inestéticos que no son graves, pero que sí nos molestan en el día a día. Nuestro objetivo es dar soluciones sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica. Sus grandes beneficios son su seguridad, su accesibilidad por precio y su compatibilidad con las actividades de la vida cotidiana.

Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos de Medicina Estética pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento.

Queremos presentarte los tratamientos de Medicina Estética que actualmente tienen más demanda por los buenos resultados obtenidos, confiriendo un aspecto muy natural.

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

Con los tratamientos de Rejuvenecimiento facial, podrás conseguir grandes beneficiós para tu piel: Hidratación de la piel, mejorar la textura de tu piel, eliminación de manchas y rojeces, atenuar las arrugas, combatir la flacidez o remodelar alguna zona.

Todos los tratamientos

Prevención

Depilación Láser Facial

Con los tratamientos de Prevención de arrugas y primeras líneas de expresión, podrás conseguir una piel más hidratada, mejurar su textura y eliminar las manchas ocasionadas por el sol o el paso del tiempo.

Todos los tratamientos

Otros

Depilación Láser Facial

En Hedonai, tenemos otro tipo de tratamientos que te ayudarán a resolver problemas estéticos o resaltar tu belleza natural. Como tratamientos para eliminar el acné, perfilado labial, cperosis, eliminación de manchas y verrugas...

Todos los tratamientos

Pack faciales

Depilación Láser Facial

Con los Packs faciales hedonai, buscamos sacar el máximo rendimiento a los tratamientos combinándolos para obtener los mejores resultados y a un precio más económico que por separado.

Todos los tratamientos