Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Hidrobalance

Hidrobalance

Duración del tratamiento: 30 min

Descripción: Hidrobalance es el término que empleamos para describir cómo el ácido hialurónico mantiene la cantidad de agua de la piel, el balance hídrico. Este balance es la diferencia entre la cantidad de agua que perdemos a través de la piel, y la cantidad de agua que permanece en ella.

Hidrobalance

Recupera la luminosidad que tu piel ha perdido con el paso del tiempo, mediante la inyección de pequeños depósitos de Ácido Hialurónico de Hidroxiapatita Cálcica. Tu piel tendrá un aspecto más fresco y natural.

Hidrobalance se refiere a cómo el ácido hialurónico mantiene la cantidad de agua de la piel, el balance hídrico.Este balance es la diferencia entre la cantidad de agua que perdemos a través de la piel, y la cantidad de agua que permanece en ella.

Con el tiempo, la hidratación de la piel disminuye a medida que el ácido hialurónico del cuerpo va perdiendo sus propiedades de retener agua. La pérdida de agua a través de la piel se lleva a cabo por evaporación en forma no visible, ocurre en todas las personas en forma continua. Se calcula aproximadamente en un adulto en 800cc en 24 horas. Esto da lugar a una piel más áspera y seca con menos elasticidad. El reloj biológico tiene un papel importante en este proceso, pero también los factores del propio estilo de vida, como la exposición al sol, fumar y beber.

El ácido hialurónico tiene una importante función estructural en la piel y el tejido subcutáneo. Presenta además una alta capacidad para captar agua y un gran poder antioxidante. La presencia de agua y ácido hialurónico mejoran la estructura y elasticidad cutánea.

Al aumentar la capacidad de retención de agua de la piel, ésta se hace más resistente a los agentes deshidratantes y retiene su estructura y turgencia.

El tratamiento consigue retener el agua en la piel y actuar como un reservorio de la hidratación cutánea.

Las microinfiltraciones intradérmicas ayudan a restablecer el balance hídrico de la piel de la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Es el tratamiento más indicado para recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, aportando un aspecto natural con mejoría del tono y brillo cutáneos.

Este concepto ofrece un cuidado duradero de la piel desde el interior:

  • restaurando el hidrobalance.
  • mejorando la elasticidad y estructura de la piel.
  • aumentando la firmeza de la piel.

 

Páginas: 1   2   3  

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario