Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Luz Pulsada + Mesoterapia

Luz Pulsada + Mesoterapia

Duración del tratamiento: 1h y 10 min

Descripción: Tratamiento combinado de Luz Pulsada + Mesoterapia que ayuda a recuperar la calidad y textura de la piel a través de la generación de colágeno no cicatricial y la disminución de alteraciones pigmentarias causadas por la exposición solar o por la edad. El resultado es una tez uniforme, hidratada y radiante.

Luz Pulsada + Mesoterapia

Para combatir los signos de una piel cuyo tono sea uniforme, esté hidratado y mejore considerablemente la calidad de nuestra piel, una de las opciones es combinar el tratamiento de Luz Pulsada con la mesoterapia de ácido hialurónico.

1.Luz pulsada

El tratamiento con Luz Pulsada consiste en la aplicación sobre la piel de un haz de luz de alta intensidad, que abarca un rango de colores determinado e idóneo para tratar cada una de las alteraciones que se producen en la piel a lo largo de los años: pérdida de grosor de la dermis por disminución de la formación de colágeno (arrugas y flacidez), alteraciones pigmentarias (manchas solares) y vasculares (telangiectasias y pequeñas venitas que se hacen visibles a través de la piel).

2.Mesoterapia de ácido Hialurónico (con vitaminas o puro)

Con el envejecimiento se produce una disminución de la síntesis de Ácido Hialurónico, que se traduce en la aparición de arrugas y falta de elasticidad de la piel, no solo por la deshidratación que conlleva, sino también porque influye directamente en la síntesis de colágeno y en la capacidad de éste para desarrollar sus funciones.

Es pues, sumamente aconsejable realizar este tratamiento para:

- Zonas de piel expuestas al sol como cara, cuello, escote y manos, pero es susceptible de ser aplicado en otras zonas como por ejemplo, para el tratamiento de abdomen, brazos, muslos etc...

- Etapa de menopausia, donde la actividad de los fibroblastos se ralentiza y la deshidratación se hace evidente en todos los tejidos.

- Mejorar otras patologías como estrías, marcas de acné y cicatrices.

Páginas: 1   2  

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario