Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Rellenos de Hidroxipatita Cálcica

Rellenos de Hidroxipatita Cálcica

Duración del tratamiento: 30 min

Descripción: Tratamiento que corrige la flacidez y los signos del envejecimiento sin recurrir a la cirugía. Las micropartículas de hidroxiapatita de calcio (CaHA), se inyectan bajo la piel, causando un efecto inmediato de volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. Radiofrecuencia:

Rellenos de hidroxipatita cálcica

¿Cómo funciona?

Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

Una vez inyectado, inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

Una vez inyectado, el relleno de Hidroxiapatita Cálcica suaviza y corrige inmediatamente los rasgos faciales.

La sustancia de relleno es un implante inyectable que es blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

Puesto que el relleno es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.

Este relleno de Hidroxiapatita Cálcica sirve maravillosamente a las necesidades siempre cambiantes de su rostro y le aporta resultados inmediatos que duran hasta dos años, lo que supone una excelente relación calidad/precio.

¿Es un trtamiento hecho para mi?

Si lo que busca es dar marcha atrás a los signos habituales del envejecimiento o abordar una cuestión de salud más seria, este relleno ofrece una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos. Desarrollado con los conceptos de seguridad y durabilidad muy presentes, ofrece una versatilidad superior tanto en los usos cosméticos como en los tratamientos de reconstrucción sin los riesgos y costes asociados a la cirugía.

Miles de médicos en todo el mundo son ya especialistas en técnicas y prácticas clínicas relacionadas con la aplicación de este relleno de Hidroxiapatita Cálcica. Para saber si es adecuado para usted y su plan de tratamiento, póngase en contacto con un médico que le aconsejará.

Páginas: 1   2   3   4   5  

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario