Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Relleno de Trisfosfáto Cálcico y Ácido Hialurónico

Relleno de Trisfosfáto Cálcico y Ácido Hialurónico

Duración del tratamiento: 30 min

Descripción: Relleno combinado de efecto tensor inmediato, indicado para combatir la flacidez del tercio medio-inferior del rostro, las arrugas finas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial. El resultado es una piel tersa, luminosa y joven.

Relleno de trifosfáto cálcico y ácido hialurónico

Este relleno es muy adecuado para combatir la flacidez.

Durante la juventud, nuestra piel mantiene un aspecto terso y saludable gracias a la producción continua de colágeno, elastina y ácido hialurónico, pero con el paso de los años, la piel va disminuyendo de grosor, al tiempo que la producción de colágeno es menor, lo que ocasiona la aparición de arrugas, pliegues y descolgamiento/flacidez facial. 

El relleno de trifosfato cálcico es un tratamiento sencillo y eficaz para combatir la flacidez facial de leve a moderada. Actúa redefiniendo el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de 56 las mejillas sin añadir volumen. Está compuesto por partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado.

Tras ser inyectado, el ácido hialurónico produce un efecto tensor inmediato gracias a su capacidad de rehidratar la dermis, aportando tersura y suavidad a la piel. Este efecto suele durar unas dos semanas tras las cuales las partículas de B-TCP ya han comenzado a estimular las células responsables de la formación de nuevo colágeno. De esta forma, se consigue, mejorar internamente el estado de la piel, ofreciendo un resultado natural que durará aproximadamente un año.

¿En que consiste el tratamiento? 

El tratamiento es siempre realizado por un médico y puede llevarse a cabo con o sin la aplicación de una crema anestésica tópica en la zona a tratar. Se inyecta en la piel mediante un procedimiento sencillo, rápido y mínimamente invasivo. 

El tratamiento suele constar de dos sesiones espaciadas en 4-6 semanas.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario