Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu tratamiento facial ideal

combatir la flacidez

 

Hedonai te ofrece las técnicas más avanzadas para la eliminación de arrugas sin cirugía, con sustancias naturales totalmente biocompatibles adaptadas a la característica de cada arruga.


Con estos productos se consigue rellenar la depresión de la arruga, con un efecto inmediato y duradero. Además, todos los materiales de relleno utilizados son biocompatibles, por lo que no necesitan pruebas alérgicas previas.

 

 

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Solución a la flacidez de la piel como alternativa a la intervención quirúrgica.

Relleno de Ácido Hialurónico

Relleno de Ácido Hialurónico

Relleno facial utilizado para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

Relleno de Ácido Poliláctico

Relleno de Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico es un novedoso relleno empleado para el tratamiento de la flacidez, el cual proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo.

Relleno de Trifosfato Cálcico y Ac.Hialurónico

Relleno de Trifosfato Cálcico y Ac.Hialurónico

Relleno combinado de efecto tensor inmediato, indicado para combatir la flacidez del tercio medio-inferior del rostro, las arrugas finas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial.

Relleno de Hidroxiapatita Cálcica

Relleno de Hidroxiapatita Cálcica

Varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para devolver a la piel un aspecto más joven y relajado.

Ultralift

Ultralift

Este tratamiento, que se aplica por infiltración, está indicado para combatir la flacidez del rostro y otorgar un rejuvenecimiento claro.

Volume & Skin Repair

Volume & Skin Repair

Tratamiento ideal para recuperar el volumen perdido, mejorar nuestras facciones y reparar el daño causado en la piel.

Ultralift Plus

Remodeling

Este tratamiento, está indicado para combatir la flacidez del rostro y aportar volumen en zonas dónde la perdida sea más notable.

« Volver