Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu tratamiento facial ideal

Eliminación de manchas en la piel

A partir de una edad, aparecen manchas en cara, escote y manos; son signos de envejecimiento y su atenuación e incluso total eliminación (dependiendo del tipo de mancha) es posible aplicando las técnicas más indicadas. Con estos tratamientos, alrededor de un 85% de los pacientes disminuyen considerablemente las manchas y rojeces.


Luz Pulsada IPL Ellipse

Lus Pulsada IPL Ellipse

Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

Peeling de Fenol

Peeling Fenol

Elimina una gran cantidad de pigmento acumulado en la piel, mejorando así su apariencia y actuando eficazmente ante el melasma, problema de pigmentación que afecta especialmente al rostro.

Mascarilla Vitamina C

Mascarilla Vitamina C

Tu piel se volverá más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus manchas y el color será más homogéneo en la piel. Además conseguirás un efecto tensor, un alisamiento de las arrugas y una mejora del tono y la textura.

LEDS (Terapia Fotobiológica)

Mascarilla Vitamina C

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierde su elasticidad y flexibilidad. Hedonai, aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para devolver a la piel un aspecto más joven y relajado.

« Volver