Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu tratamiento facial ideal

Packs Faciales de Medicina Estética

La experiencia de más de 27 años en el mercado, nos ha demostrado que para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados, muchas veces es necesaria la combinación de más de una técnica. Por ello, HEDONAI ha desarrollado una serie de Programas Personalizados, que se adaptarán a las necesidades de cada persona, después de la evaluación previa que nuestros especialistas realicen. Somos conscientes de que hoy en día el factor tiempo es muy importante, por ello, intentamos adecuarnos a las necesidades de cada paciente para no perjudicar su agenda diaria.

 

Toda planificación conlleva siempre un ahorro de costes, por esta razón, los Programas Personalizados HEDONAI son más económicos que los tratamientos que los componen independientemente.


Programas de mejora de la textura y la calidad de la piel

Hidratación de la piel

Tratamientos que combaten factores que afectan al cuidado de la piel, como pueden ser la contaminación o una mala alimentación, consiguiendo así una piel sana y radiante.

Programas para jóvenes

Hidratación de la piel

Tratamientos que proporcionan luminosidad y matizan las líneas de expresión a través de una hidratación profunda de la piel.

Programas de rejuvenecimiento

Hidratación de la piel

Tratamientos que devuelven a la piel un aspecto más joven y relajado. 

 

Programa Eliminación de Manchas

Hidratación de la piel

Gracias a este tratamiento, el 85% de los pacientes disminuyen considerablemente sus manchas, siendo imprescindible la constancia en la aplicación de los productos.

Pack Facial Tensor

Hidratación de la piel

El pack facial Efecto Tensor es un novedoso tratamiento que consiste en combinar nuestros tratamientos de Remodeling con Hilos Tensores.