Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Beauty Pack efecto Flash

Beauty Pack efecto Flash

Precio: Desde 645€ /sesión

Duración del tratamiento: Según paciente

Descripción: Programa facial de efecto inmediato, premiado por Yo Dona Belleza 2012, consistente en la combinación de los tratamientos de Relleno y Ácido Hialurónico. Idóneo tanto para perfilar o mejorar facciones como para reparar los signos del envejecimiento.

Beauty Pack efecto Flash

El Beauty Pack Efecto Flash es un programa de Medicina Estética que combina dos de los mejores tratamientos para obtener un efecto de "buena cara" y lucir una imagen cuidada y natural con efecto inmediato.

Este tratamiento se basa en la combinación de Remodeling y Ácido Hialurónico. Con la técnica de Remodeling se trata el tercio superior de la cara: frente, patas de gallo y entrecejo. Las zonas tratadas con la técnica de Rellenos con Ácido Hialurónico son los dos tercios inferiores del rostro: ojeras, pómulos, surcos nasogenianos código de barras, líneas de marioneta…etc., con lo que conseguimos un tratamiento facial integral.

El tratamiento de Remodeling consigue disminuir la capacidad de contracción de las fibras musculares del tercio superior del rostro (frente, patas de gallo y entrecejo), relajando la zona y aportando una apariencia más suave  y tersa.

Los rellenos con Ácido Hialurónico

El acido  hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, aunque con la edad disminuye su síntesis y aumenta su degradación. Los principales resultados que se obtienen tras el tratamiento con ácido hialurónico son:

Clínicamente, el efecto visible es el de una piel más tersa y firme. Por tanto, el Acido Hialurónico es uno de los tratamientos más eficaces con los que contamos, tanto para reparar los signos del envejecimiento, como para mejorar algunas de nuestras facciones o perfilar contornos que, con los años, van desdibujándose.

  • Rellenar: por lo que resulta muy eficaz para tratar surcos nasogenianos muy marcados, arrugas alrededor de la boca, surcos en mejillas, líneas de marioneta, etc.
  • Aportar volumen en las zonas en las que, con el paso del tiempo, se va perdiendo: arco cigomático, fosa temporal, pómulos, labios, mentón…
  • Retener agua en los tejidos donde se encuentra el ácido hialurónico natural, lo que resulta muy conveniente, ya que una piel hidratada es propia de una piel joven y / o bien cuidada.

Clínicamente, el efecto visible es el de una piel más tersa y firme. Por tanto, el Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más eficaces con los que contamos, tanto para reparar los signos del envejecimiento, como para mejorar algunas de nuestras facciones o perfilar contornos que, con los años, van desdibujándose.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario

 
Web Facial - Beauty Pack Efecto Flash Iberia Plus Iberia