Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Beauty Packs Faciales

Beauty Packs Faciales

Duración del tratamiento: Según paciente

Descripción: Programas de 12 meses que combinan los mejores tratamientos de Medicina Estética (Luz pulsada, Rellenos, Mesoterapia Facial y PRP) para eliminar las manchas y arrugas de la piel y obtener una imagen óptima a un precio muy competitivo.

Beauty Packs Faciales

En HEDONAI, sabemos lo importante que es mantener una imagen natural y cuidada. Por ello hemos desarrollado una serie de Programas llamados Beauty Packs Faciales. Estos paquetes son la combinación de varios tratamientos de Medicina Estética en una o varias sesiones. Con los Packs Faciales Hedonai, buscamos sacar el máximo rendimiento a los tratamientos. Por nuestra experiencia, sabemos que, en muchos casos, combinándolos se obtienen mejores resultados y a un precio más económico que por separado. Los tratamientos se adaptarán a las necesidades de cada persona, después de la evaluación previa que nuestros especialistas realicen.

  • Combinación de 2 tratamientos de medicina estética: 10% de dto.
  • Combinación de 3 tratamientos de medicina estética: 15% de dto.
  • Combinación de 4 tratamientos de medicina estética: 20% de dto.

Somos conscientes de que hoy en día el factor tiempo es muy importante, por ello, intentamos adecuarnos a las necesidades de cada paciente para no perjudicar su agenda diaria.

A continuación mostramos una selección de tratamientos para eliminar las manchas, arrugas y mejorar la calidad de la piel.

 

Luz Pulsada

También denominada IPL, es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores, cada uno de los cuales ejerce un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la estructura de la piel.

 

Rellenos

El tratamiento con ácido hialurónico te permite de un modo más fácil mantener el control de tu imagen. El resultado de un único tratamiento se puede ver al instante y puede durar hasta un año. Con este tratamiento obtendrás una imagen natural que no afecta a la expresión del rostro, de tal forma que su apariencia siempre permanecerá bajo control.

Este tipo de relleno dérmico basado en el AH es el producto con mayor número de estudios y documentación, además cuenta con amplias investigaciones que avalan su seguridad y eficacia. Se ha utilizado en más de 10 millones de tratamientos en todo el mundo durante los últimos 12 años.

 

Mesoterapia facial

SSe trata de una serie de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez, para la revitalización global del cutis de la cara, aunque suele aplicarse también en cuello, escote y manos. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, pero considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, y en cambio con la inyección penetra el cien por cien del producto.

 

Plasma Rico en Plaquetas

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

Se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y mejora la coloración de la piel, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

Remodeling

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, ya que la piel pierde elasticidad y flexibilidad. Con este tratamiento, inyectamos una proteína purificada en cantidades minúsculas para relajar los músculos y suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo).

« Volver

 

 

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario