Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Bono Joven Acné

Bono Joven Acné

Duración del tratamiento: Según paciente

Descripción: Programa eficaz para combatir el acné, pautado en varias fases, que aúna los tratamientos de cabina con la eficacia de la Medicina Estética y da lugar a una piel joven, lisa y uniforme.

Bono Joven Acné

El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia. Para combatirlo, Hedonai propone dos tipos de programas, los cuales, una vez que acudas a la primera consulta informativa se ajustarán y personalizarán en base a tus necesidades:

Bono Joven Acné 1:consiste en la combinación de Oxigenación, Mascarilla y Peeling:

1.Tratamiento de oxigenación:

Beneficios: Extraer los comedones y desencapsular los puntos infecciosos de las piel con brote de acné activo.

Aplicación: Se limpia la piel con mucha suavidad. Luego se expone la cara a vapor ozono durante 15 o 20 minutos para dilatar y reblandecer la piel. Transcurrido el tiempo de exposición se realiza la extracción, que debe ser profunda, pero nunca forzada. Después se aplica una mascarilla descongestiva y al retirarla, se finaliza con una loción equilibrante.

2. Mascarillas:

Una vez realizado el peeling, se aplican estas mascarillas sobre la piel dejándolas actuar durante 15 minutos. Con ellas producimos un efecto calmante e hidratante sobre la piel. Pueden pautarse también como tratamientos domiciliario.

Vienen en varias presentaciones, (Vitamina C, Colágeno, Aloe Vera, ChitoSan) y se seleccionan en función del tipo de piel.

3.Peeling:

Exfoliación de la capa córnea de la piel que ayuda a controlar la secreción sebácea y mejora la textura de la misma, dotándola de luminosidad. El peeling es un tratamiento muy efectivo para atenuar las manchas que surgen después de la exposición al sol u otras causas.

Páginas: 1   2  

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario