Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Luz Pulsada + PRP

Luz Pulsada + PRP

Duración del tratamiento: 1h y 10 min

Descripción: Tratamiento combinado de Luz Pulsada + Plasma Rico en Plaquetas que se encarga de renovar y reparar el tejido cutáneo, estimulando la formación de nuevo colágeno y disminuyendo las alteraciones pigmentarias y vasculares ocasionadas por el sol o por el paso del tiempo. El resultado es una piel sana, firme y elástica.

Luz pulsada + PRP

A lo largo de nuestra vida hay momentos en los que la calidad y textura de nuestra piel se empiezan a deteriorar. Nuestra piel no luce sana, las manchas se hacen visibles, el poro se dilata y en general, da un aspecto opaco.

Para combatir estos síntomas, una de las opciones es combinar el tratamiento de Luz Pulsada con el Plasma Rico en Plaquetas:

1.Luz pulsada

El tratamiento con Luz Pulsada consiste en la aplicación sobre la piel de un haz de luz de alta intensidad, que abarca un rango de colores determinado e idóneo para tratar cada una de las alteraciones que se producen en la piel a lo largo de los años: pérdida de grosor de la dermis por disminución de la formación de colágeno (arrugas y flacidez), alteraciones pigmentarias (manchas solares) y vasculares (telangiectasias y pequeñas venitas que se hacen visibles a través de la piel),etc.

2.Plasma Rico en Plaquetas o PRP

Los factores de crecimiento son pequeños fragmentos proteicos con actividad biológica liberados por las plaquetas. Sus funciones son: estimular la formación de nuevo colágeno y  nuevos vasos que aportan nutrición a los tejidos en la zona donde se aplican, consiguiendo así la renovación y la reparación del tejido antiguo, rejuveneciéndolo. Todo ello clínicamente se traduce en una piel más firme, elástica y sana.

Páginas: 1   2  

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario