Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

PROGRAMA NOVIAS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

PROGRAMA NOVIAS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Duración del tratamiento: Según paciente

Descripción: En Hedonai sabemos los importante que es mantener una imagen natural y cuidad. Para ello, hemos creado diferentes programas faciales de Tratamientos Estéticos que combinan los tratamientos básicos para obtener una imagen natural y cuidada.

Programa Novias Estética

Este paquete especial novias, combina un tratamiento facial y un tratamiento corporal.

Con el tratamiento facial, conseguirás una Limpieza en profundidad y masaje linfático facial para descongestionar la piel y eliminar la tensión y el estrés.

Este trabajo es exclusivamente manual. La terapeuta aplica aceites esenciales, una mascarilla de cera de parafina caliente para adquirir un nivel ideal de elasticidad, favoreciendo la extracción y evitando la aparición de rojeces e irritaciones. A continuación la clave del tratamiento, el masaje: una combinación de aceites aromáticos con técnicas de acupresión, reiki y, fundamentalmente, drenaje linfático sobre brazos, espalda, cara, cuello y especialmente tórax, conseguirá la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Nueva aplicación de mascarilla para descongestionar la piel y por último una limpieza con manzanilla caliente es el dulce cierre de este completísimo tratamiento.

Con el tratamiento corporal, Hidratación Corporal + Peeling liminarás las células muertas e hidratarás la piel del cuerpo, preparándola para ese día.

Este Peeling enzimático (a base de papaína) se aplica con un masaje energético de una loción hidratante mezclada con aceites esenciales, que proporcionan un efecto estimulante, hidratante y oxigenante.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario