Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu tratamiento facial ideal

Tratamientos Faciales Recomendados por edades

PONTE EN MARCHA

A partir de los 25 años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel y las células se reponen más lentamente.

Los tratamientos que indicamos de los 25 a los 30 años son para empezar a eliminar los primeros inesteticismos, prevenir y/o eliminar el envejecimiento de la piel.

Combatir el Acné

Hidratación de la piel

El 80% de la población padece acné en algún momento de su vida. En Hedonai te ayudamos a tratar este problema de una forma especializada para cada tipo de acné.

Perfilado Labial

Hidratación de la piel

Tener unos labios suaves, voluptuosos e hidratados está ahora al alcance de todos.

¿A QUÉ ESPERAS?

A partir de los 30 años aparecen más arrugas finas con el deterioro del colágeno y la elastina y, la delicada piel que hay por debajo de los ojos comienza a perder espesor.

¿NECESITAS AYUDA?

Acercándonos a los 40 años, empiezan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos. Aparecen surcos en la frente y, bajo los ojos, unas arrugas curvilíneas que puedan llegar a convertirse en bolsas. La piel se reseca perceptiblemente.

Perfilado Labial

Perfilado Labial

Tener unos labios suaves, voluptuosos e hidratados está ahora al alcance de todos.

Hidratación de la piel

Hidratación de la piel

RALENTIZA EL PASO DEL TIEMPO

A partir de los 45 años la piel pierde espesor, en parte a causa de los cambios hormonales, y se vuelve más sensible a los factores ambientales irritantes y alergénicos. Desaparece gran parte de la fuerza y la elasticidad de la piel. Empiezan a aparecer manchas de la edad, que son comunes en más del 90% de las personas de piel clara. A partir de los 50 años, el verdadero "caballo de batalla" se llama flacidez ya que se va dando un descolgamiento progresivo de la piel.

« Volver