Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Relleno a base de Ácido Poliláctico

Relleno a base de Ácido Poliláctico

Duración del tratamiento: 1 h 30 min

Descripción: El ácido poliláctico es un novedoso relleno empleado para el tratamiento de la flacidez, el cual proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo. El resultado es gradual, tiene una duración prolongada y un efecto muy natural.

Relleno a base de ácido poliláctico

El ácido poliláctico es un material que se emplea para el tratamiento de la flacidez, con el fin de atenuar esas arrugas que tanto nos preocupan.

En este tratamiento, el propio organismo, después de que este material haya sido implantado debajo de la piel (generalmente de la cara), va generando nuevo colágeno y tejido conectivo que resuspende todas las estructuras de la cara realizando un efecto "lifting".

Beneficios: No actúa directamente sobre la arruga concreta, si no que hace un barrido por toda la cara. Normalmente el paciente no aprecia efectos a corto y medio plazo. Suelen hacer falta hasta 3 meses para que se puedan apreciar cambios en el aspecto de la piel.

Un estudio clínico ha demostrado que los efectos de este tratamiento pueden durar hasta 2 años, los resultados no son inmediatos, el relleno de ácido poliláctico aumenta poco a poco el grosor de tu piel. Después de unas semanas tu especialista te dirá si son necesarias sesiones adicionales o de mantenimiento.

Aplicación: Tras la aplicación de una crema anestésica tópica, se realiza la primera sesión de tratamiento en la que se coloca el material en diversos lugares de la cara, el paciente se debe aplicar diariamente después del tratamiento una crema con contenido alto en vitamina K para evitar la formación de hematomas o acelerar la resolución de éstos. Además, se aconseja realizar 5 veces al día masajes de 5 minutos de duración durante 5 días en las zonas tratadas. Estos masajes se deben realizar en forma de giros concéntricos en las áreas tratadas. Esta regla se conoce nemotécnicamente como regla de los cincos.

Los tratamientos mediante acido poliláctico se realizan en varias sesiones, en general 4, que se realizan mensualmente. Este tratamiento se puede combinar con otros como la radiofrecuencia, la luz pulsada o el fotorrejuvenecimiento, se considera hoy día que cualquier procedimiento como son los tratamientos mediante láser o radiofrecuencia potencian los efectos.

Un resultado óptimo se obtiene por lo general al cabo de un año. El efecto es muy natural y reproduce el aspecto de la piel joven.

Consejos después del tratamiento: Inmediatamente después del tratamiento pueden aparecer las rojeces, dolor, e hinchazón en el área tratada. Desparecerán en horas, o días, no más de 17 días.

Tu médico te dará instrucciones específicas de cómo tratar la zona afectada, puede ayudar el darse masajes o ponerte hielo unos minutos. El hielo nunca debe ponerse directamente sobre la piel. Tampoco es bueno exponer la zona tratada al sol.

« Volver

 

 

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario