Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Eliminación de Manchas

Eliminación de Manchas

Precio: Desde 620€ /sesión

Duración del tratamiento: Según paciente

Descripción: Tratamiento combinado con el que un 85% de los pacientes disminuyen considerablemente sus manchas (unos seis meses después), pero es imprescindible ser constantes en la aplicación de los productos y prevenir para evitar nuevas pigmentaciones.

Programa Eliminación de Manchas

A partir de una edad, aparecen manchas en cara, escote y manos; son signos de envejecimiento y su atenuación e incluso total eliminación (dependiendo del tipo de mancha) es posible aplicando las técnicas más indicadas. Teniendo en cuenta que el 85% de los pacientes disminuyen considerablemente las manchas, es muy importante que ponga de su parte constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones.

En Hedonai hemos creado este programa donde combinamos a tu medida diferentes tratamientos para obtener un resultado óptimo, con un precio cerrado y más competitivo que por sesiones individuales. Hedonai, aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada.

El programa Eliminación de manchas consta:

  • Inicialmente, consulta médica para establecer el programa personalizado según la tipología de tus manchas.
  • A continuación, se realizará una hidratación intensa que es un tratamiento de cabina para preparar la piel.
  • Una vez hemos tratado la piel y la tenemos preparada, dependiendo de la tipología de tus manchas se aplicará una tipología láser para eliminar las manchas: Luz Pulsada. La Luz Pulsada, también denominada IPL, son pequeños impulsos de luz que se focalizan en la mancha a tratar. La zona tratada con IPL termina pelándose apareciendo piel limpia.
  • Si queda algún lentigo que no ha podido ser eliminado por dicha luz, aplicaremos el Láser Q-Switch.

Para finalizar el programa, se realizará un Peeling Químico, Peelings Vit C Peel, que ayudará a la inhibición de la aparición de manchas. Se aplicarán varios despigmentantes en forma de mascarilla que deben permanecer en el rostro durante 5 horas, retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorando así su apariencia. Se produce un pelado que dura unos dos días. Medidas que hay que tomar en casa

  • Evitar exposiciones intensas o prolongadas al sol. Aunque esto no significa que el sol esté prohibido pero, cuanto menos se reciba, menos tendencia a la mancha se tendrá.
  • Emplear regularmente PROTECTORES SOLARES.
  • La aplicación de despigmentantes reduce la capacidad de la piel para volver a fabricar pigmento. Aplíquese en casa y de forma indefinida los despigmentantes que su médico le aconseje.
  • Los despigmentantes de aplicación en casa, suelen estar compuestos por ácido ferúlico y kójico.  El médico nos aconsejará qué cómo utilizarlos. 

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario

 
Web Facial -Eliminación de Manchas Iberia Plus Iberia