Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Consulta Gratuita

En Hedonai te ofrecemos tu primera consulta totalmente gratuita.

Hedonai es una cadena de Centros Médico-Estéticos de origen gallego creada en 1985. Actualmente contamos con más de 180.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional y 27 años de experiencia realizando tratamientos medico-estéticos.

Los tratamientos de Medicina Estética consiguen resultados muy satisfactorios sin tener que pasar por un quirófano. Nuestra labor se rige por tres criterios: profesionalidad, efectividad en el resultado de los tratamientos y excelencia en la atención al cliente.

Antes de empezar con tu tratamiento de Medicina Estética, en Hedonai debemos valorar cuales son las necesidades de tu piel y que aspectos son los que quieres mejorar o corregir (manchas, arrugas, imperfecciones de tu piel….). Para ello, puedes pedir hora para una primera consulta informativa totalmente gratuita.

 

Cuando acudas a nuestra consulta informativa, haremos una valoración de tu piel y te daremos unos consejos sobre como cuidarla. Además, se te informará exhaustivamente de todos los tratamientos que pueden ayudarte a mejorar aquel aspecto en el que estás interesada. En Hedonai siempre proponemos a nuestros clientes aquellos tratamientos que consideramos pueden darle buen resultado, sin crear falsas expectativas. En todo momento contarás con un equipo médico para resolver todas aquellas dudas que te puedan surgir.

Con toda la información sobre tus necesidades, se abrirá una ficha de cliente con tu historial, y se elaborará un presupuesto personalizado en función de tus necesidades. Por supuesto este historial es totalmente confidencial y sólo podrá ser consultado por el personal cualificado que atienda el tratamiento.

Nuestro equipo técnico estará a tu disposición durante el tratamiento. Tanto el médico como nuestro equipo sanitario del centro se encargarán de asesorarte sobre qué pasos seguir para conseguir un resultado eficaz.

La consulta informativa de Hedonai es completamente gratuita y accesible en todos nuestros centros. Recuerda que puedes solicitar tu primera consulta en Hedonai, llamando al 902 30 30 75, consultado tu clínica más cercana, o rellenando el formulario web.

Te llamaremos al instante para darte toda la información y confirmar tu cita.

« Volver

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario