fbpx
Reserva tu primera cita gratis
pide cita llama gratis

Zonas de depilación mujer

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

Zonas de depilación hombre

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

Tratamientos médico estéticos

Ácido hialurónico Tratamiento antiarrugas Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Regenerador facial Luz Pulsada Mesoterapia Capilar Rinomodelación

Tratamientos estéticos

Higiene Facial Plus Microneedling o micropunción facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

Tratamientos médico estéticos

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

Tratamientos estéticos

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Reducción de mama

La mamoplastia de reducción es la cirugía recomendada en los casos en los que la mujer tiene un tamaño exagerado de sus mamas y caída de las mismas. En ocasiones el tamaño de la mama es tan extrema que hablamos de Gigantomastia. Esta cirugía consigue que puedas hacer una vida normal a la hora de vestir, hacer deporte y tener una figura más estilizada además de solucionar el dolor de espalda que provoca el exceso de peso en la mama.

Tu primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Hospitales de prestigio
Cirujanos titulados y de la S.E.C.P.R.E.
Financiación a medida
Presupuestos sin costes adicionales
Inicio > Tratamientos corporales > Reducción de mama

¿Qué debes saber antes de realizarte este tratamiento?

¿En qué consiste?

Si quieres conseguir un tamaño de pecho acorde con tu figura corporal o disminuir el dolor de espalda que provoca el exceso de peso de las mamas, la reducción de pecho puede ser una de las soluciones.

Es un tipo de cirugía que ayuda a aliviar molestias ya sea por un tamaño exagerado, por su posición caída o porque el paciente no se siente cómodo con el volumen de su pecho. Puede ser un problema tanto físico como estético que se puede solucionar para proporcionar una mayor calidad de vida.

Se realizan incisiones en diferentes zonas dependiendo del tipo de paciente, dejando cicatrices que con el tiempo pueden llegar a ser casi imperceptibles.

¿Cuánto dura la intervención?

Esta intervención requiere una duración de entre 2 y 4 horas, dependiendo del caso tratado.

¿Qué incluye?

Es imprescindible el uso del sujetador que te proporcionamos en la clínica tras terminar la operación para que tu pecho quede firme. Este complemento va incluido en tu presupuesto, al igual que el estudio preoperatorio o la estancia hospitalaria.

¿Qué tienes que saber después de la intervención?

Tras la intervención, es muy común presentar hipersensibilidad, inflamación o dolor en el pecho, pero tan solo durará un par de semanas.

Necesitarás al menos 2 semanas de reposo y cuidados para comenzar a llevar una vida normal. Sigue todas las recomendaciones de nuestros cirujanos de la SECPRE, no olvides no mojar las heridas hasta retirar la totalidad de los puntos ni exponerte al sol, dormir hacia arriba y con la espalda ligeramente inclinada, no realizar ejercicio o evitar conducir durante las primeras semanas.

¿Tiene anestesia?

Requiere de anestesia general. Para evitar problemas durante la cirugía, será necesario que el paciente se someta a pruebas con el anestesista antes del procedimiento.

¿Hay hospitalización?

Lo más habitual es permanecer 1 noche de ingreso hospitalario.

Garantía

Todos nuestros cirujanos están titulados y son miembros de la S.E.C.P.R.E. para garantizar tu seguridad y los mejores resultados.

Financiación

Para tu comodidad disponemos de financiación personalizada. Podrás pagar tu cirugía total o parcial en cómodos plazos, ya que trabajamos con distintos bancos y financieras para adaptarnos a tus necesidades.

¿Cómo será el proceso de tu intervención?

Te explicamos los paso a paso de este tratamiento, aunque te resolveremos todas tus dudas en la primera consulta.

 

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos financiación segura y a medida para adaptarnos a tus necesidades. Con asesoramiento personalizado y las mejores condiciones.

Solo trabajamos con prótesis de alta calidad y primeras marcas como Mentor y Polytech. Con garantía de por vida.

Nuestros presupuestos tienen precio cerrado desde el primer momento, con todos los gastos incluidos, ¡Sin sorpresas!

Todos nuestros cirujanos están titulados y son miembros de la SECPRE, (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora Estética).

Preguntas frecuentes sobre la reducción de mama

¿Cómo es la anestesia?

La intervención quirúrgica se realiza en quirófano bajo anestesia general. Por lo general, te mantendremos hospitalizada una noche tras la intervención, lo que nos permite comprobar la evolución de la misma.

¿Cuándo se realiza por encima del músculo?

Una vez de alta, pasarán dos o tres semanas hasta que tu cirujano retire los puntos de sutura. Durante el primer mes de recuperación hay que utilizar gasas y un sujetador especial. Es normal que esté la zona inflamada y también que se nota una reducción transitoria de la sensibilidad de la zona.

Transcurridos dos o tres meses se comienza a llevar una vida normal, aunque con cuidado a la hora de realizar movimientos bruscos o actividades deportivas.

Siguiendo las recomendaciones de tu cirujano será más fácil tu recuperación y que las incisiones quirúrgicas cicatricen rápidamente , con ello volverás nuevamente a tu ritmo de vida.

Las incisiones quirúrgicas en este caso tendrán forma de T , línea vertical descendente desde areola y línea horizontal submamaria. En unos meses pasará prácticamente inadvertida .

Durante el primer mes de recuperación tras la intervención, tendrás que utilizar gasas y un sujetador especial que te hará sentir más cómoda.

¿Qué beneficios se notan tras la intervención?

A pesar de que los resultados finales se aprecian tras 6 meses de la operación, mejorarás ostensiblemente los problemas de tu espalda , hombros y el cuello ya que tendrás un mucho menor peso y volumen en tus mamas.

Podrás realizar actividades que antes de la intervención eran complicadas para ti como prácticas deportivas que antes no contemplabas.

¿Qué riesgos tiene una reducción de pecho?

Las mismas que cualquier otra cirugía, infección si no se sigue la pauta antibiótica pautada por tu cirujano, hematoma interno si no se cumple el reposo prescrito, etc.