Chat de soporte Hedonai
¿Hablamos?

NUEVO CENTRO HEDONAI DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD EN MADRID

Conoce nuestros tratamientos personalizados más innovadores.
1º cita gratis con expertos médicos.
Máxima garantía de éxito y satisfacción.

reserva
tu cita
gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Cirugía estética Hedonai

Rinoplastia

La rinoplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es corregir el aspecto estético de la nariz. Puede ser funcional si tienes una alteración causada por un traumatismo o cuando existen problemas respiratorios. Y también puede tratarse de una cirugía estética cuando desees darle a tu nariz un aspecto más armónico y equilibrado con el resto del rostro.

Los mejores hospitales
Cirujanos de SECPRE
Seguro Intervención 1 año
Primeras marcas

¿Para quién está indicada?

La rinoplastia es una intervención de cirugía estética dirigida a quienes quieran mejorar el aspecto de tu nariz y encontrar una armonización con su fisionomía. Es recomendable que la nariz guarde un equilibrio con el resto de los rasgos. Por ello en Hedonai buscamos la forma más adecuada para cada caso basándonos en un estudio previo, y siempre atendiendo a un correcto funcionamiento del sistema respiratorio.

La mayoría de las personas pueden ser candidatas a una rinoplastia siempre que hayan finalizado su crecimiento, por lo que  no es recomendable para pacientes que aún no se hayan desarrollado completamente. Deberemos tener en cuenta además, los ajustes emocionales y sociales de la adolescencia.

Tiempo quirúrgico:

2 - 3 horas

Anestesia:

General

Recuperación:

2 semanas

Hospitalización:

1 Noche de ingreso

Supervisión médica
Estos datos son orientativos y dependerán de lo que determine el equipo médico en cada paciente. Asimismo será necesario seguir las prescripciones médicas tanto en la medicación como en el reposo o la revisiones médicas establecidas.

Equipo Médico

Conoce a nuestro equipo médico liderado por cirujanos y médicos expertos acreditados.

Cirujano Plástico, Estético y Reparador. Nº Col: 282870114

Dr. Javier Palazón Cabanes

Especialista en Aparato Digestivo. Nº Col: 282856019

Dr. José María Alberdi Alonso

1ª Consulta con cirujano gratuita

Prendas postoperatorio incluido en cirugías que lo requieran

Revisiones y consultas durante el 1º año incluidas

Seguro Reintervención el 1º año en Cirugía Estética

Contraindicaciones y recomendaciones de la rinoplastia

Si se padece alguna enfermedad importante la rinoplastia puede no ser recomendable, pero en todos casos lo evaluará el cirujano e informará al paciente antes de proceder. Se ha de tener en cuenta asimismo que se puede contraindicar la intervención en personas con expectativas poco realistas o carecer de estabilidad psicológica.

En la pubertad no es aconsejable realizar la rinoplastia pues puede haber cambios anatómicos importantes.

Antes de someterte a esta cirugía debes tener en cuenta una serie de recomendaciones que incluyen hábitos y estilo de vida:

  • Se recomienda llevar una dieta equilibrada, así como realizar ejercicio físico.
  • Evitar al máximo el consumo de tabaco y alcohol ya que ralentizan la cicatrización y favorecen la aparición de infecciones.

Preguntas frecuentes sobre rinoplastia

¿Qué aspectos de la nariz se pueden modificar?

Todas las estructuras pueden ser modificadas: piel, hueso y cartílago. En los casos en los que queramos aumentar y reforzar determinadas áreas o sustituir tejido perdido, podemos utilizar injertos de cartílago, como ocurre cuando pretendemos corregir el dorso hundido de la nariz.

Podemos modificar el dorso de la nariz, comúnmente llamado caballete , podemos corregir la punta de la nariz , y en definitiva toda la anatomía nasal.

¿Cómo es la anestesia?

Esta operación siempre se realizará con anestesia general al tratarse de un procedimiento quirúrgico.

¿En qué casos es necesario practicar una fractura del tabique?

Esta técnica, llamada osteotomía, se aplica sólo cuando es necesario remodelar de forma significativa el dorso de la nariz, por ser muy ancho.

¿Cómo es el postoperatorio?

Se debe realizar un reposo relativo durante los dos primeros días tras el alta hospitalaria. Recomendamos un reposo para controlar mejor las posibles molestias y evitar sangrados innecesarios, asimismo te recomendarán aplicarte frío en ambos lados de la cara.

No se debe tocar la férula mientras que los puntos de sutura se te retirarán después de una semana.

La hospitalización puede durar entre 1 y 2 días y se realizará siempre una primera evaluación antes del alta. La segunda evaluación será a la semana y en ella se retiran los taponamientos y los puntos.

¿Cuánto cuesta la rinoplastia?

Una rinoplastia cuesta aproximadamente 6.000 euros.

¿Qué edad es la mejor para operarse la nariz?

A partir de los 18 años, cuando el paciente quiera siempre que el cirujano tras evaluarlo lo crea conveniente.

¿Cómo cambia la nariz después de una rinoplastia?

Eso depende de lo que se haya corregido en su cirugía (dorso, caballete, anchura nasal, punta, etc…). No obstante el cirujano antes de la intervención explicará al paciente los posibles resultados de la cirugía.