El ácido hialurónico para hombres es uno de los tratamientos más demandados. Y es que la belleza no es un asunto exclusivo de las mujeres: los cuidados y tratamientos faciales cada vez son más comunes en hombres. No obstante, es cierto que existen unas diferencias entre las pieles de hombres y mujeres. La primera es el espesor, los hombres tienen un 20% más de espesor en la piel que las mujeres haciendo que luzca más firme. Por otra parte, tiene un carácter más graso que la de las mujeres y las arrugas tardan más en salir. Y no hay que olvidarse del afeitado, que provoca que la piel masculina esté más estresada.

Tratamientos con ácido hialurónico para hombres

Las pieles masculinas tienen unas características diferentes a las femeninas, pero no por ello deben estar exentas de cuidados faciales. Para mantener una piel sana, joven y radiante hay que unir a los tratamientos estéticos el cuidado en casa. Por eso las rutinas de belleza no son exclusivas para pieles femeninas, los hombres también deben tener las suyas.

Para cuidar bien la piel es fundamental tener cuidado al afeitarse, utilizar productos nuevos, de calidad que no hagan daño a la piel. En segundo lugar, tras el afeitado hay que hidratar en profundidad la zona, pues, aunque esta tenga mayor espesor que el cutis de la mujer, ha sufrido mucho con el afeitado.

Una rutina de belleza para cuidar el cutis masculino pasa por dos limpiezas profundas: por la mañana y por la noche. Para eliminar la grasa acumulada en la noche y para limpiar las impurezas acumuladas durante el día. Hay que conocer qué tipo de piel se tiene: grasa, sensible, seca… etc. Para poder comprar los cosméticos masculinos adecuados, acude a un dermatólogo que te indique cuáles son los mejores y cuáles se adecuan mejor a tu piel. Además de la limpieza, hay que secar bien la cara y aplicar crema hidratante. Por supuesto, a esto se le añade el afeitado que debe ser suave y acabar siempre con crema para calmar el rostro.

Los tratamientos de ácido hialurónico están cada vez más de moda por sus múltiples beneficios, para los hombres también.

Tratamiento para reducir arrugas y líneas de expresión

Aunque se siga una rutina de belleza como la indicada y se cuide de la piel, la edad sigue pasando y las arrugas comienzan a aparecer. Esto se debe a que llegada a una edad, la producción de colágeno en la piel disminuye. El relleno de estas arrugas y líneas de expresión es uno de los tratamientos más comunes y demandados.

Se inyecta el ácido hialurónico en las arrugas y líneas marcadas para que las rellene paulatinamente otorgando a la piel un aspecto rejuvenecido y natural. De esta forma, se alisan las arrugas recuperando la elasticidad del rostro y es una manera de hidratar en profundidad el cutis.

Tratamiento para eliminar las ojeras y mirada cansada

Otro elemento muy común con el paso de los años son las ojeras. Estas se van produciendo por descansar mal, estrés diario del trabajo y una vida ajetreada. Para eliminarlas, el ácido hialurónico es la mejor opción.

Para poder eliminar estas ojeras hundidas y oscuras, se inyecta este producto que las rellena desde el interior, además, aporta una gran iluminación al rostro. Este producto se reabsorbe de manera natural por la piel, por lo que sus efectos secundarios apenas son perceptibles.

Tratamiento de rellenos dérmicos

El ácido hialurónico también se emplea en distintas partes del rostro y del cuello para hacer pequeños rellenos. Esto es para corregir pliegues, pequeñas arrugas o aumentar alguna zona del cutis facial.

En este tratamiento es crucial que se tenga en cuenta la opinión de nuestros expertos. Serán quienes mejor puedan guiarte en este y en todos los tratamientos estéticos para indicar cuál es el más óptimo para ti y cómo se va a llevar a cabo.

También existe el relleno de labios para los hombres, el cual aporta volumen y ayuda a tener un aspecto más rejuvenecido y corregir alguna imperfección que pudiera existir.

Tratamiento para definir contornos

La falta de firmeza afecta también a los hombres. Aunque si bien es cierto que las características del cutis masculino hacen que esta comience la flacidez más tarde, eso no hace que se pueda evitar al 100 %. Por supuesto, el ácido hialurónico, al igual que para las mujeres, es un aliado perfecto para dar firmeza al rostro y recuperar un aspecto más joven y radiante.

Este tratamiento se aplica en los pómulos, la mandíbula y la nariz para darles un aspecto más firme, por lo que está indicado si se padece flacidez en estas zonas. Una de las mejores ventajas es que sus efectos se pueden apreciar desde el primer día.

La cosmética, la estética y, en definitiva, la belleza no son un campo exclusivo para las mujeres, los hombres también tienen opciones para lucir su mejor aspecto y tener una piel tersa y sana. Con una rutina de belleza y los diversos tratamientos con ácido hialurónico que existen, el cutis masculino podrá tener su mejor aspecto.