En qué consiste la depilación eléctrica

Los objetivos de la depilación eléctrica computerizada son los mismos que los de la depilación láser: la eliminación definitiva del vello.

Con una aguja muy fina, se canaliza por el folículo en la epidermis, justo por debajo de la piel superior, y se da una pequeña cantidad de corriente eléctrica hasta dejar incapacitado el folículo piloso, destruyéndolo. De esta forma, el vello desaparece de raíz.

En Hedonai, utilizamos el equipo Apilus, un sistema que ofrece una seguridad total que puede actuar sobre todo tipo de pieles: oscuras, blancas o incluso de color, y también sobre cualquier tipo de vello.

Beneficios de la depilación eléctrica

Entre sus beneficios se encuentra la eliminación definitiva del vello, ya que es mucho más rápida que la tradicional y, además, está especialmente  indicada para finalizar los tratamientos de depilación láser.

La ventaja principal de este tipo de depilación es que puede aplicarse para cualquier tipo de piel (sin importar el fototipo) y vello (ya seo fino, grueso, canoso, rubio, moreno o pelirrojo).

Es adecuada para aquellos pacientes que presenten un ligero crecimiento de vello.

Lo único que necesitamos para su aplicación, es que nuestro pelo se encuentre en fase de crecimiento, ya que así podemos destruir las células germinativas de folículo.

Pide una primera consulta gratuita para que te aconsejen porque quizás te interesa más la depilación láser, muy efectiva y sobre todo, definitiva.