Si estás pensando en eliminar tus tatuajes, bien sea porque lo que hace unos años fue una moda pasajera para ti, pero ahora te arrepientes, no hay problema. Incluso si quieres eliminarlo por cualquier otro motivo, debes saber que sí se puede.

Hoy en día muchas personas, ya sea por estética, cuestiones laborales o porque el significado que tenía ha cambiado ,han decidido eliminarlo. Esto lo vemos podemos ver en los famosos; muchos los modifican o directamente los eliminan, la mayoría de ellos porque se tatúan algo relacionado con sus parejas, y en el momento que dejan de serlo el concepto cambia.

La eliminación de los tatuajes se puede realizar con el láser Q-switch, capaz de destruir el pigmento de la piel pero sin alterar su superficie. Se necesitarían varías sesiones y dependería del tamaño y pigmentación. Si quieres saber más sobre como eliminar tu tatuaje, pásate por nuestros centros Hedonai porque antes de proceder a ello, un experto debe examinar tu tatuaje para valorar el tamaño, ubicación , etc.; antes de determinar cuántas sesiones serán necesarias para hacerlo desaparecer.

¿Será que nos hemos vuelto unos inconformistas y todo nos aburre y nos cansa? ¿Será cuestión de moda? Sea la razón que sea, la eliminación de tatuajes es posible.