¿Cuándo es demasiado tarde para llegar a punto al verano? En Hedonai nos hemos propuesto retrasar esa fecha diseñando un programa de tratamientos que asegura los mejores resultados en un tiempo récord y de forma duradera. El complemento perfecto para lograr aquello que por falta de tiempo o ganas, no consigues solo haciendo ejercicio. Control nutricional, una vida saludable y la mejor tecnología en medicina estética son el mix que tu cuerpo necesita para estar perfecto.

Entrando en materia, cada paciente tiene necesidades distintas y muchas veces no es suficiente con un tratamiento sino que es necesaria la combinación de técnicas para potenciar los resultados. Full Body de Hedonai responde con la combinación de los tratamientos corporales estéticos y médico estéticos más avanzados, acompañados de un seguimiento nutricional y dietético personalizado a lo largo del período en el que se realizan todas las sesiones. La celulitis, la grasa localizada, la flacidez, el peso extra y el exceso de voluminosidad corporal desaparecen o se reducen contundentemente.

Hedonai - Full Body - ECI

Un plan de tratamientos que combina lo mejor de Hedonai en cuidados corporales.

El tratamiento en su totalidad consta de sesiones de Sonohidrolipólisis, la liposucción sin cirugía contra la grasa localizada. Este tratamiento consta de tres fases: en la primera, se infiltra un suero fisiológico de baja densidad; en la segunda fase, se aplican ultrasonidos mediante un equipo de cavitación que rompe las membranas de los adipocitos y rompe el tejido graso acumulado, que se expulsarán despues de manera natural por el sistema linfático. Por último, tras aplicar el suero y realizar la cavitación, se aplica un masaje de Presoterapia.

Este primer tratamiento se combina con sesiones de Alidya, un agente inyectable que desintoxica las células del tejido graso, mejora la oxigenación del tejido adiposo y aporta los elementos necesarios para la restructuración de la matriz. Las sesiones (que dependerán de las necesidades de cada paciente, al que se le recomendará bien el pack For Ever o el Express) vienen acompañadas de Radiofrecuencia o más sesiones de Cavitación, ambas realizadas con la misma aparatología. Esta tecnología se llama Tecnolipoplastia y es más que versátil.

Además, se incluye el control nutricional: una dieta hipocalórica personalizada seguida y programada por nuestro equipo médico. También se pueden incorporar la dieta DAP Hedonai, donde utilizamos productos Ysonut, aunque sin utilizar fases normales de esta para así minimizarla y que el paciente no requiera estudios complementarios ni analítica previa. Se prescribirán solo tres tomas al día de productos Ysonut, lo que facilita el cumplimiento de la dieta. ¡Todo va volado!

Y volando llegas al verano con ese cuerpo que siempre te has propuesto pero que horas de gimnasio forzado durante un mes de mayo eterno y mucho dinero malgastado no han conseguido (porque por mucho que te parezca que ha pasado un año, solo has ido cuatro semanas y una de ellas has faltado porque claro, qué agujetas…)

En Hedonai te proponemos romper con las rutinas de ejercicio a presión y las dietas milagro que son pan para hoy y hambre para mañana (o más bien hambre hoy y hambre mañana). Queremos cuidar tu salud y tu cuerpo y ofrecerte el asesoramiento de nuestros profesionales para cambiar tu calidad de vida de una manera eficaz y prolongada, al mismo tiempo que conseguir una mejora física evidente en menos de 2 meses. Confía tu forma solo a los mejores.