El tratamiento Pack Efecto Flash de Hedonai ha sido elegido Mejor tratamiento en cabina por las lectoras de la revista Yo Dona y las consumidoras de El Corte Inglés.

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la celebración de la IV edición de los Premios de Belleza Yo Dona y El Corte Inglés en el Hotel Hesperia de Madrid, en plena Castellana madrileña. La actriz asturiana Banca Romero fue la madrina del acto de entrega de premios, flanqueada por las dos anfitrionas, Marta Michel, directora de YO DONA, y Betina González, responsable de Marketing de El Corte Inglés.

Hedonai ha sido galardonado por segundo año consecutivo, esta vez como “Mejor tratamiento en cabina” por su tratamiento Pack Beauty Efecto Flash. Es un programa de Medicina Estética que combina dos de los mejores tratamientos para obtener un efecto de buena cara y lucir una imagen cuidada y natural con efecto inmediato.

Este tratamiento se basa en la combinación de Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico. Con la técnica de la Toxina Botulínica se trata el tercio superior de la cara: frente, patas de gallo y entrecejo. Las zonas tratadas con la técnica de rellenos con Acido Hialurónico son los dos tercios inferiores del rostro: ojeras, pómulos, líneas de marioneta, surcos nasogenianos código de barras…etc, con lo que conseguimos un tratamiento facial integral.

Con la Toxina Botulínica se consigue relajar la zona del rostro en la que se aplica y aporta una apariencia más suave y tersa. El Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más eficaces, tanto para reparar los signos del envejecimiento, como para mejorar algunas de nuestras fracciones o perfilar contornos que, con los años, van dibujándose.

Desde Hedonai agradecemos el premio a la Revista Yo Dona, al Corte Inglés, a todos nuestros clientes y personas que nos han votado. ¡Gracias a todos por confiar un año más en nosotros!. Por todos ellos, seguiremos trabajando y esforzándonos seguir garantizando los mejores tratamientos, la mejor atención y los mejores resultados.