Tras el éxito de Ana Locking en la Mercedes Benz Fashion Week, nos hemos reunido con la diseñadora para que nos cuente su experiencia en Hedonai.

 -¿Cuál es el tratamiento que has descubierto en Hedonai que recomendarías a todas las mujeres?

-Hedonai me hizo descubrir el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas, que aporta luminosidad y elasticidad a mi piel proporcionando un aspecto descansado y relajado. Debido al estrés, mi piel estaba perdiendo luminosidad ycon este tratamiento no solo te repone todo lo perdido, si no que te va relajando y generando vitalidad a tu piel poco a poco. ¡Es fantástico!

-Tus rituales antes de acostarte….

-Limpieza, tonificación e hidratación son los básicos que hay que cuidar al máximo y con buenos productos. A veces utilizo algún aceite relajante, pongo unas gotitas en puntos como muñecas e interior de los codos. Los efectos de la aromaterapia ayudan mucho a relajarse para conciliar un buen sueño.

– ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más cuidas?

-Intento mantener un equilibrio por igual, pero quizás la piel del rostro y las manos.

¿Qué es lo que más me atrajo de Hedonai para confiar en nosotros?

-Primeramente, el prestigio adquirido a lo largo de años; éste es un asunto que da mucha confianza. Posteriormente y al conocer la profesionalidad y el trato personalizado y asesoramiento para cada cliente, da la sensación que cada persona tuviera un tratamiento diferente al resto, y esto es sensacional.

Un día cualquiera antes de salir de casa…

-En cuanto a cuestiones de belleza se refiere, siempre limpio mi cara y luego me aplico face repair, un básico en mi neceser.

 -¿Durante la primavera y el verano tienes alguna manera especial de cuidar tu rostro?

-Antes de empezar la temporada de sol me realizo unas mesoterapias faciales para tener una piel luminosa y nutrida. Nunca me olvido de una buena protección solar.

 -¿De qué manera cuidas tu alimentación? ¿Llevas alguna dieta?

-Siempre me pongo en manos de los médicos de Hedonai, a lo largo del año mantengo mi peso siempre con alimentación sana, pero muchas veces su ayuda es fundamental.