Cada día se habla más en prensa y medios especializados sobre la Medicina AntiAging, pero ¿qué es realmente? Pues bien, la Medicina AntiAging nos ayuda a mejorar  la calidad de vida durante el proceso  de envejecimiento. Va siendo hora de realizar una medicina más personalizada y que utilice recursos que, quizás por tenerlos tan cerca, no se están tomando en cuenta. En nombre del Equipo Médico de Hedonai, os presentamos la última novedad antiaging: el Tratamiento Factores de Crecimiento Plaquetario.

Éste es un tratamiento restitutivo, que pretende restablecer el metabolismo y el funcionamiento cutáneo y podemos compararlo con otros muy demandados por el paciente de Medicina Estética Facial. Por ejemplo, la Mesoterapia de ácido hialurónico, con la que conseguimos  hidratar la piel en profundidad por la función que realiza el hialurónico al conseguir retener agua, o  la Mesoterapia de vitaminas, donde suplimos las carencias que  presenta la piel por el envejecimiento o los hábitos de vida.

El tratamiento se realiza de una forma muy sencilla: el médico realiza una pequeña extracción de sangre del propio paciente y se procede a una centrifugación, en la que se obtiene la separación del plasma rico en plaquetas. Una vez obtenido el plasma se realiza el tratamiento intradérmico.

Después de esta explicación, seguro que nos preguntamos, ¿cuál es el efecto inmediato de este tratamiento? Pues aquí está. Un notable incremento de la tersura de la piel y una retracción en las zonas que presentan flacidez.