El mercado de la nutricosmética es una nueva forma de belleza que está en expansión y, que, en el caso de España, ha duplicado su consumo desde el 2008.

Los huesos, la piel y las células sufren el paso del tiempo y ese desgaste se exterioriza haciéndose visible para el mundo que nos rodea. Si quieres plantarle cara al paso del tiempo y envejecer dignamente, apúntate a la belleza desde el interior.

Se trata de crear un cóctel a base de moléculas de origen natural (presentes mayoritariamente en cítricos), herperidina y un potente complejo antioxidante (vitamina C y selenio) cuya función consiste en actuar directamente sobre la oxidación que produce el ataque de los radicales libres, notando los efectos en 2 o 3 meses.

Pero no debemos olvidar que, innovación y belleza están estrechamente unidos a alimentación, dieta y deporte. El hecho de tomar una cápsula de hesperidina nos evita tener que tomar 2 litros de zumo de naranja, ya que es un suplemento que va más allá de lo que lo hacen los alimentos convencionales.

¡Plántale tu mejor cara al paso del tiempo!